“Perfecto”
Opinión sobre el Passions on the Beach

Passions on the Beach
Reserva con OpenTable
Passions on the Beach no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 19 de 195 Restaurantes en Palm/Eagle Beach
Rango de precios: US$ 19 - US$ 46
Comida: Internacional
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo mucho. Me encanto la comida es muy buena. El sitio es mágico. Es muy romántico. No dude en ir si busca un sitio con su pareja en esta isla.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a Pamacol
AMBRManager, Manager en Passions on the Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2018

Querido/a Pamacol, Gracias por tomarse su tiempo para dejarnos su comentario! Nos alegra mucho saber que le encantó la comida, el sitio magico y romantico, y que nos recomienda a otros. Agradecemos sus amables comentarios y esperamos servirle nuevamente en el futuro!

Escribí tu opiniónOpiniones (4.434)

Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja para cenar y la verdad que al llegar noa encanto el ambiente en la playa, las luces, muy tranquilo. Pero la comida normal nada del otro mundo. No volvimos mas.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a ssarahuribe
AMBRManager, Manager en Passions on the Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2018

Querida Ssarahuribe, Gracias por dejarnos sus comentarios! Lamentamos que la comida no haya llegado al nivel de sus expectativas y nos alegra saber que le encanto el ambiente en la playa y la tranquilidad. Gracias una vez más por sus comentarios y esperamos poderle server nuevamente en el futuro!

Opinión escrita 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Que decepcion tan grande !!
Es lo que yo defino como una estafa.
Si un restaurant es caro pero la comida es buena, no hay problema.
Pero este, no es el caso.
La comida, es TODA recalentada.
Nada es cocinado al instante, todo esta pre-hecho.
Yo pedi un filet mignon con langosta.
Un asco! Frio, sin sabor, todo chicloso.
El servicio, malo. Excedivamente lento y los mozos, solo transportan la comida ( fria ) a la mesa pero no saben que estan sirviendo.
PESIMA EXPERIENCIA !!
No vilvemld mas.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Jlaporta
AMBRManager, Manager en Passions on the Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2018

Dear Jlaporta,

Gracias por tomarse el tiempo. escribir un comentario sobre su experiencia gastronómica en nuestro restaurante Passions on the Beach. Nos disculpamos sinceramente porque esta experiencia no fue en absoluto lo que esperabas, el hecho de que tu comida se llamara masticable y que el servicio fuera excesivamente lento definitivamente no está a la altura de nuestros estándares. Para comprobar esto, le agradeceríamos que se pusiera en contacto con el suscrito para que podamos hacer una nueva reserva para usted.

Atentamente,

Alfred Kaufmann
Gerente General

Opinión escrita 27 de julio de 2018

Si van a Eagle no pueden perderse la experiencia de cenar en la playa. Además de comer muy bien van a disfrutar de música en vivo y de un clima muy romántico. Esto no quiere decir que los que vayan con amigos o en familia deban perdérselo, muy por el contrario, hay que vivir esta experiencia inolvidable.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a glb269
AMBRManager, Manager en Passions on the Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2018

Dear glb269,

Gracias por tomarse el tiempo para revisarnos! Nos alegra saber que disfrutó su cena en Passions y que el ambiente fue romántico. Esperamos que experimente la hermosa puesta de sol de Aruba!
Gracias y esperamos servirle nuevamente en el futuro cercano!

Opinión escrita 19 de abril de 2018

El mejor lugar para cenar, increíble ambientación, atención y por supuesto la comida, todo es impecable. Cenas a la luz de las velas y antorchas en la playa, con musica de violinista de fondo. Un sueño

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a Daiana K
AMBRManager, Manager en Passions on the Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2018

Dear Daiana K,

Gracias por tomarse el tiempo para revisarnos! Nos alegra saber que disfrutó su cena en Passions, que le encantó el ambiente romántico y que la comida era deliciosa. Gracias y esperamos servirle nuevamente en el futuro cercano!