“Experiencia inolvidable”

Rango de precios: US$ 9 - US$ 49
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 16 de noviembre de 2017

Cuando entramos al restaurant y vimos la cantidad de gente esperando una mesa supimos que habiamos escogido bien. Y la espera no resulto larga pues al entrar te das cuenta que cuenta con muchisimas mesas y sin embargo se siente muy intimo por la iluminacion muy bien lograda y las mesas colocadas entre los arboles. La comida excepcional, todo excelente, el servicio aun mejor y la musica jazz perfecta. Las porciones de los platos principales son bastante grandes. El restaurant hace un recargo por compartir plato, el cual recomiendo si son personas con apetito regular y han pedido ya un aperitivo o plato de entrada. Volveremos!!

Agradecele a ccorrea72
Escribí tu opiniónOpiniones (6.286)

Opinión escrita 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El ambiente del sitio muy bueno, pero los platos no fueron nada fuera de lo común, al igual que la atención

Agradecele a Luis Eduardo B
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y ambiente los cocteles exquisitos recomendado en familia mejor tipo 8 pm!!!!!!

Agradecele a cynthiaccolmenares
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos con tiempo para evitar complicaciones y fue una buena decisión, ya que la sala estaba llena y no queríamos pasar por Aruba y no visitar el Madame Janette. La carta de vinos muy completa y el menú que ofrecen es muy completo, los postres muy buenos en especial uno que no estaba en la carta y que nos recomendó nuestra camarera Ana Luz. Entrando en el servicio MUY BUENO Gracias a Ana Luz que nos mostró la carta y nos dio las mejores opciones para tener una cena inolvidable.
Gracias a todo el staff y en especial a Luz por todas sus recomendaciones.
Nos vemos pronto seguro!

Agradecele a Victor D
Opinión escrita 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, muy buena atención muy buen ambiente. La música en vivo muy buena. Pasamos una hermosa noche

Agradecele a Alejandro L