“Excelente Cena Romántica ”
Opinión sobre el Atardi

Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 9 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

El sitio es insuperable, frente al mar, con una agradable brisa y una insuperable vista. Le comida es exquisita y la atención esmerada, cortés y dedicada. Sin duda volveremos.

Agradecele a antonio_mpkd
ArubaMarriottResort, Manager en Atardi, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 octubre 2016

Estimado Cliente

Muchas gracias por visita Atardi, estamos muy felices de saber que a usted les gusto su experiencia en Atardi. Les estamos esperando para su próxima visita.

Director de Alimentos y Bebidas

Escribí tu opiniónOpiniones (2.057)

Opinión escrita 20 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un restaurante para disfrutar a la orilla de una de las mejores playas del Caribe y de las mejores del mundo una cena de gran nivel en donde encontrará una variedad de platos de frutos del mar finamente supervisados por el increíble chef y del Gerente de este buen restaurante el señor Juan Vega El cual represente un gran activo para este local debido a que a través de su gran dedicación y nivel profesional logra un ambiente perfecto el cual hace que la experiencia de cada uno de los clientes sea definitivamente magnífica.

Tuve la oportunidad de hablar con él en dos ocasiones y pude certificar su alto nivel y conocimiento profesional.

Recomiendo ampliamente Atardi para vivir una experiencia única justo al frente de mar.

El menú todo estará a la altura del más alto paladar y la atención será seguramente de las mejores de la isla.

Conclusión:

1.- gran ubicación.
2.- menú certificado de gran nivel.
3.- muy buena atención por parte del personal
4.- muy buena supervisión por parte del señor Juan Vega Gerente del restaurante.
5.- se sugiere hacer reservación.
6.- precios adecuados para un restaurante de este nivel.
7.- 100% recomendado para una velada especial

1  Agradecele a gabriel g
ArubaMarriottResort, Manager en Atardi, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 septiembre 2016

Estimado Jesús J

Muchas gracias por toma el tiempo de escribir otro reporte mas, estoy muy contento leyendo su reporte me da mucho alegría de saber que usted paso muy bien en Atardi. Voy a compartir sus comentarios con Juan estoy seguro que Juan esta muy contento de saber que a usted les gusto su atención. Les estamos esperando en Atardi para su próximo visita
Muchas gracias por cena en Atardi.

Opinión escrita 13 septiembre 2016

Estando alojados en el Marriott y habiendo estado hasta tarde en la playa optamos por ir a cenar directamente a Atardi. Excelente decisión. El lugar inmejorable (si no tienes prurito de cenar descalzo y los pies en la arena). El servicio rápido, eficiente y cordial; la comida buena sin ser extraordinaria pero no desdice del ambiente. Vale la pena la visita y repetiria al regresar a Aruba si me alojo en Marriott.

Agradecele a Jacro54
ArubaMarriottResort, Manager en Atardi, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 septiembre 2016

Estimado Cliente

Muchas gracias por cena en Atardi. Me alegro mucho que usted paso bien en Atardi y en su vacaciones en el Marriott de Aruba. Les estamos esperando para su próxima visita a Aruba.

Joerg Delin
Director de alimentos y bebidas

Opinión escrita 23 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Ubicado en el Hotel Marriott, a la orilla del mar en plena arena blanca de unas de las mejores playas de Aruba es simplemente todo un espectáculo. No solo por el hermoso y tremenda puesta del Sol que se puede observar desde allí disfrutando de un buen cóctel sino por la comida y la muy buena atención que uno recibe de parte del personal desde que uno llega, fuero 4 horas excelente donde Nuestro mesonero Mauricio y su asistente Pedro nos trataron a cuerpo de Rey. La comida muy buena mi Salmón estaba en du punto y como mi esposa y yo estábamos de aniversario de boda nos regalaron un trio de los mejores postre donde destaco la torta de coco. En fin es costoso pero vale la pena, se esta muy bien atendido, se come bien y el lugar es dé ensueño.

Agradecele a oswvaam
ArubaMarriottResort, Manager en Atardi, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 agosto 2016

Estimado Cliente

Muchas gracias por visita Atardi, estoy muy feliz de saber que usted paso bien durante su ultima cena en Atardi voy a compartir su comentarios con muy equipo en Atardi especialmente con Mauricio. Estoy seguro que van esta muy felices de saber que usted disfruto su servicio en Atardi. Les estamos esperando para su próxima vista .

Opinión escrita 19 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante, no hay como describir la espectacular experiencia que pasamos para celebrar nuestro 5to aniversario! La vista es increible, disfrutando del atardecer, la comida deliciosa y la atencion de Mauricio y Mercedes fue incomparable! Gracias por las recomendaciones, excelente lugar para visitar y repetir!! Gracias!

Agradecele a Eduar D
ArubaMarriottResort, Manager en Atardi, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 agosto 2016

Estimado Eduar D

Muchas gracias por cena en Atardi me alegro mucho que les gusto el servicio de Mauricio y Mercedes voy a compartir su comentarios con ellos. Les estamos esperando para su próxima vista cuando usted regresan a Aruba.