“Excelente!!!”

Clasificado como N.º 97 de 195 Restaurantes en Palm/Eagle Beach
Rango de precios: US$ 6 - US$ 49
Detalles del restaurante
Opinión escrita 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La Comida es espectacular... El servicio es inigualable. La atención de Jessica es especial.

Muy Recomendado!!!

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradecele a Lina Marcela G
Escribí tu opiniónOpiniones (661)

Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Moza excesivamente simpática. Comimos un pollo con vegetales y estaba delicioso. El ambiente súper relajado. Buena opción para un almuerzo tranquilo. Sin duda volveremos para probar la langosta.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a agustinaalvarezg
Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida, excelente atención, Jessica y Luisa nos dieron la mejor de las atenciones, desayunos ricos y abundantes.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradecele a jaherrerap
Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los desayunos excelentes, la atención inmejorable de parte de Luisa y Jessica súper simpáticas y amables. Tienen que visitarlos en su viaje a Aruba.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradecele a Oriana H
Opinión escrita 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

En mi reciente viaje a Aruba, vimos este pequeño y sencillo lugar, llamó nuestra atención en el Menú, su plato Surf and Turf... nos pareció una extraña combinación, Caner de Angus + Langosta! pero mi novio quería comer Carne de Angus, así que decidimos probar!
Nuestra sorpresa! Una atención increíble! Y la comida, simplemente deliciosa! Excelentes precios y una sazón exquisita! Ni hablar del pan servido con mantequilla y un toque de trufas...! Recomendado 100% Sin duda, volveremos!

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradecele a nathiegener