“Excelente!!!”
Opinión sobre el Chicken and Lobster

Chicken and Lobster
Reserva con OpenTable
Chicken and Lobster no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 50 de 193 Restaurantes en Palm/Eagle Beach
Rango de precios: US$ 6 - US$ 49
Detalles del restaurante
Opinión escrita 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La Comida es espectacular... El servicio es inigualable. La atención de Jessica es especial.

Muy Recomendado!!!

Agradecele a Lina Marcela G
Escribí tu opiniónOpiniones (566)

Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Moza excesivamente simpática. Comimos un pollo con vegetales y estaba delicioso. El ambiente súper relajado. Buena opción para un almuerzo tranquilo. Sin duda volveremos para probar la langosta.

Agradecele a Agustina A
Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida, excelente atención, Jessica y Luisa nos dieron la mejor de las atenciones, desayunos ricos y abundantes.

Agradecele a jaherrerap
Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los desayunos excelentes, la atención inmejorable de parte de Luisa y Jessica súper simpáticas y amables. Tienen que visitarlos en su viaje a Aruba.

Agradecele a Oriana H
Opinión escrita 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

En mi reciente viaje a Aruba, vimos este pequeño y sencillo lugar, llamó nuestra atención en el Menú, su plato Surf and Turf... nos pareció una extraña combinación, Caner de Angus + Langosta! pero mi novio quería comer Carne de Angus, así que decidimos probar!
Nuestra sorpresa! Una atención increíble! Y la comida, simplemente deliciosa! Excelentes precios y una sazón exquisita! Ni hablar del pan servido con mantequilla y un toque de trufas...! Recomendado 100% Sin duda, volveremos!

Agradecele a nathalie g