“Sabor peruano ”
Opinión sobre el Asi es mi Peru

Asi es mi Peru
Reserva con OpenTable
Asi es mi Peru no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 3 de 193 Restaurantes en Palm/Eagle Beach
Rango de precios: US$ 15 - US$ 27
Detalles del restaurante
Opinión escrita 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Disfrutar de la gastronomía peruana siempre es un placer ahí donde vaya, es de esa comida que no te deja indiferente. Y en así es mi Peru lo han conseguido muy bien. No pensé que en Aruba fuera posible encontrar un buen representante de la comida peruana. El servicio muy bueno y la carta espectacular.

Agradecele a Victor D
JanvanNes, Public Relations Manager en Asi es mi Peru, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de noviembre de 2017

Muchas gracias por sus comentarios y haber nos visitada.

Escribí tu opiniónOpiniones (465)

Opinión escrita 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida peruana platos típicos muy sabrosos
Decorado con artesanías peruanas
Comimos un tiradito, tacu tacu y un lomo saltado, todo muy rico y a precios razonables
Recomendable

Agradecele a GUILLERMO B
Opinión escrita 24 de octubre de 2017

Muy bien ambientado este resto de la zona de Eagle Beach ofrece comida Peruana, ojo, leer la carta y asesorarse bien antes de ordenar porque algunos platos suelen ser demasiado picantes, hasta incomibles para quienes no estamos acostumbrados. Cuenta con menú infantil y muchas opciones de pescado, carne, pollo, etc. Los precios normales. Lo recomiendo. La atención normal, como en todo Aruba no se destacan por ser muy simpáticos como en otros lugares del Caribe.

Agradecele a SoleMin
Opinión escrita 21 de octubre de 2017

Visite este lugar con 3 adultos y un niño
Poseen menú infantil.
El sitio está muy bien ambientado. Buena carta de vinos. Y platos sabrosos.
Algo intenso para mi gusto.
Cuidado con los platos picantes. Pueden arruinar tu cena.
Costo normal. Algo elevado para el paladar argentino

Agradecele a Joel B
Opinión escrita 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es muy delicioso recomendado!!! En la proxima venida Aruba almorzare ahi felicitacione Todo delicioso

Agradecele a jaalloro