“Placer y tranquilidad”
Opinión sobre el Arashi Beach

Arashi Beach
Reservá con anticipación
US$ 49,00*
Visita turística por la isla de Aruba con visita a la playa de Arashi
US$ 73,80*
Monumentos históricos de Aruba, incluido el Parque nacional de Arikok y la...
US$ 88,99*
Aventura de buceo de superficie, Palm Pleasure de Aruba
Clasificado como N.º 3 de 51 cosas que hacer en Palm/Eagle Beach
Detalles de la atracción
Opinión escrita 15 febrero 2012

Nuestra primera playa visitada el dia que decimos salir a recorrer Aruba. Agus cristalinas, arena blanca

Agradecele a Fontalbas
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Arashi Beach
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 febrero 2012

Bonita, pero preferi otras. No por nada en especial, solo preferencia personal. En todo caso igual es hermosa, sugiero arrendar auto o moto para ver estas playas de este camino al faro.

Agradecele a gustavo64
Opinión escrita 26 enero 2012

Es una playa con poco oleaje, pero diferente a las de Palm Beach, es cristalina y tiene churuatas donde puedes tener sombra.

1  Agradecele a Raizor
Opinión escrita 22 enero 2012

Es mi segunda visita a Aruba, visitando el California Lighthouse, llegamos a esta playa, cuando vi el agua color turquesa, mi hija de 8 años y yó, nos lanzamos al agua, los primeros metros tiene unas piedritas un poco molestas, pero luego el agua es totalmente cristalina y la arena del fondo es como una alfombra, sencillamente es una delicia. El paisaje es excelente, la temperatura del agua ideal. Tiene estacionamientos y unas pequeñas Cabañas. Lo único que le recomentaría a las autoridades sería dotar a la playa de duchas públicas para sacarse el agua salada y la tierra, de resto es ideal fácil acceso, estacionamiento amplio, pocos turistas. Ideal para la familia que busca tranquilidad en mi caso.

Agradecele a Luis Q
Opinión escrita 14 enero 2012

Estube en Aruba en Arashi beach, que la playa tan agradable, la transparencia de su agua, el color turquesa es enviadable (puro Caribe), su suave oleaje permite al usuario disfrutar del mar de manera muy segura, el color de la arena espectacular, tiene muy facíl acceso y dispone de un estacionamiento público gratuito en muy buenas condiciones, lo que si les recomiendo a las autoridades competentes dotarlas de servicios públicos como Baños, duchas y puesto de venta de bebidas y comidas (con control).
La Playa de este lugar es paradisíaca, cuando vayan a Aruba no dejen de visitar Arashi beach

Agradecele a GersonM_12