Hyatt Regency Aruba Resort and Casino
US$ 287
US$ 160
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino(Palm/Eagle Beach)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 261
US$ 209
HolidayInn.com
  • Estacionamiento gratis
Divi Aruba Phoenix Beach Resort(Palm/Eagle Beach)
US$ 260
US$ 249
US$ 125
  • Estacionamiento gratis
La Cabana Beach Resort & Casino(Palm/Eagle Beach)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 171
US$ 160
US$ 289
  • Estacionamiento gratis
Tropicana Aruba Resort & Casino(Palm/Eagle Beach)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 119
US$ 110
Barceló Aruba(Palm/Eagle Beach)
US$ 679
US$ 509
  • Piscina
The Ritz-Carlton, Aruba(Palm/Eagle Beach)
US$ 569
RitzCarlton.com
  • Frente al mar
3.908 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de septiembre de 2010

El Hyatt Regency Aruba es el sitio ideal para descansar y divertirse. Mi esposo y yo fuimos de luna de miel, y pienso que acertamos al escoger este destino.
En primer lugar, el hotel está muy bien ubicado: por un lado da hacia la playa, y por el otro a la zona de restaurantes y pequeños comercios. Es muy agradable salir a pasear por allí en la noche. Además, si se quiere ir al centro existe una parada de bus a tan solo unos pasos.
La atención en el Hyatt es excelente, las habitaciones sumamente cómodas y limpias, el desayuno muy rico, y no hay inconvenientes para encontrar un sitio en la playa a cualquier hora del día. Las instalaciones del hotel son muy lindas, con hermosos jardines, buenos restaurantes y un lobby de lujo.
Pese a que resulta un tanto costoso, sin duda lo recomiendo a todos!

• Estadía: septiembre de 2010, viajó en pareja
Agradecele a Maricoli
Opinión escrita 24 de enero de 2010

no posee habitacion para discapacitado ,muy costoso todo

• Estadía: junio de 2007, viajó con la familia
1  Agradecele a CaracasJose
Opinión escrita 22 de diciembre de 2009

Fuimos del 17 al 21 de diciembre y fueron unos dias increibles, el check-in rapido, la habitacion preciosa con vista a la piscina y al mar, pero lo mejor fue la atencion y lo agradable de todos los empleados, hablaban en español y tenian lindos gestos con los niños, en otras criticas habia leido que eran antipaticos y solo hablaban ingles, puedo decir que eso no nos sucedio. Es cierto que habia que pararse temprano para conseguir puesto en la playa, los 3 primeros dias lo consegui a las 8:30 am, pero los otros con el hotel full a las 7:30 ya no habia, pero el personal de la playa nos buscaba sitio en la playa o piscina en una sombra sin ningun problema, y lo mas importante siempre con una sonrisa. Gracias a Debbie a la hora del desayuno, nos sorprendio que al 2do dia ya supiera nuestros nombres, muy bueno el buffet del desayuno y mejor el brunch del domingo. Solo cenamos una vez en un restaurant del hotel el Japengo: muy bueno,costoso pero valio la pena. Sin duda alguna volveremos. Fantastico

• Estadía: diciembre de 2009, viajó con la familia
1  Agradecele a maisfeca
Opinión escrita 10 de noviembre de 2009

Buen servicio, playa muy tranquila. Excelente Ubicación de descanso y de acceso a opciones de comida

Estadía: agosto de 2006, viajó con la familia
Agradecele a GyogiM
Opinión escrita 2 de noviembre de 2009

1 litro de agua 6$. Comida cara y regular. Cobran por todo. En la playa muy mal servicio. Estamos esperando cerveza 8$ desde hace 30 mins y seguimos esperando.
Cobran Internet. Disenio muy bonito. Moderno. Pasan de nosotros.
Mal servicio.

• Estadía: noviembre de 2009, viajó en pareja