“el mejor lugar para tomar sol y descansar”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hyatt Regency Aruba Resort and Casino
En el puesto n.º10 de 24 hoteles en Palm/Eagle Beach
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 28 junio 2011

Me enacanta este hotel vengo frecuentemente, es maravilloso, todo la atencion el servicio, la comida todo es mi hotel favorito en el mundo!!

• Estadía: abril de 2011, viajó con la familia
Agradecele a carolina1977
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Hyatt Regency Aruba Resort and Casino
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 septiembre 2010

El Hyatt Regency Aruba es el sitio ideal para descansar y divertirse. Mi esposo y yo fuimos de luna de miel, y pienso que acertamos al escoger este destino.
En primer lugar, el hotel está muy bien ubicado: por un lado da hacia la playa, y por el otro a la zona de restaurantes y pequeños comercios. Es muy agradable salir a pasear por allí en la noche. Además, si se quiere ir al centro existe una parada de bus a tan solo unos pasos.
La atención en el Hyatt es excelente, las habitaciones sumamente cómodas y limpias, el desayuno muy rico, y no hay inconvenientes para encontrar un sitio en la playa a cualquier hora del día. Las instalaciones del hotel son muy lindas, con hermosos jardines, buenos restaurantes y un lobby de lujo.
Pese a que resulta un tanto costoso, sin duda lo recomiendo a todos!

• Estadía: septiembre de 2010, viajó en pareja
Agradecele a Maricoli
Opinión escrita 24 enero 2010

no posee habitacion para discapacitado ,muy costoso todo

• Estadía: junio de 2007, viajó con la familia
1  Agradecele a CaracasJose
Opinión escrita 22 diciembre 2009

Fuimos del 17 al 21 de diciembre y fueron unos dias increibles, el check-in rapido, la habitacion preciosa con vista a la piscina y al mar, pero lo mejor fue la atencion y lo agradable de todos los empleados, hablaban en español y tenian lindos gestos con los niños, en otras criticas habia leido que eran antipaticos y solo hablaban ingles, puedo decir que eso no nos sucedio. Es cierto que habia que pararse temprano para conseguir puesto en la playa, los 3 primeros dias lo consegui a las 8:30 am, pero los otros con el hotel full a las 7:30 ya no habia, pero el personal de la playa nos buscaba sitio en la playa o piscina en una sombra sin ningun problema, y lo mas importante siempre con una sonrisa. Gracias a Debbie a la hora del desayuno, nos sorprendio que al 2do dia ya supiera nuestros nombres, muy bueno el buffet del desayuno y mejor el brunch del domingo. Solo cenamos una vez en un restaurant del hotel el Japengo: muy bueno,costoso pero valio la pena. Sin duda alguna volveremos. Fantastico

• Estadía: diciembre de 2009, viajó con la familia
1  Agradecele a maisfeca
Opinión escrita 10 noviembre 2009

Buen servicio, playa muy tranquila. Excelente Ubicación de descanso y de acceso a opciones de comida

Estadía: agosto de 2006, viajó con la familia
Agradecele a GyogiM
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Palm/Eagle Beach o cerca de este lugar
A 1.2 kilómetros
The Ritz-Carlton, Aruba
The Ritz-Carlton, Aruba
N.° 12 de 24 en Palm/Eagle Beach
A 1.0 kilómetros
Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino
Aruba Marriott Resort & Stellari...
N.° 9 de 24 en Palm/Eagle Beach
A 0.4 kilómetros
Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino
Hilton Aruba Caribbean Resort & ...
N.° 15 de 24 en Palm/Eagle Beach
A 5.6 kilómetros
Renaissance Aruba Resort & Casino
A 0.4 kilómetros
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Holiday Inn Resort Aruba - Beach...
N.° 18 de 24 en Palm/Eagle Beach
A 2.5 kilómetros
Amsterdam Manor Beach Resort
Amsterdam Manor Beach Resort
N.° 5 de 24 en Palm/Eagle Beach

¿Estuviste en Hyatt Regency Aruba Resort and Casino? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hyatt Regency Aruba Resort and Casino

Dirección: J.E. Irausquin Blvd 85, Palm/Eagle Beach, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  2 de hoteles de negocios en Palm/Eagle Beach
N.º  6 de hoteles de spa en Palm/Eagle Beach
N.º  6 de hoteles de lujo en Palm/Eagle Beach
N.º  8 de hoteles y resorts más populares en Palm/Eagle Beach
N.º  9 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
N.º  9 de hoteles románticos en Palm/Eagle Beach
N.º  12 de hoteles para familias en Palm/Eagle Beach
Rango de precios: $ 4.812 - $ 19.504 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hyatt Regency Aruba Resort and Casino 4.5*
Cantidad de habitaciones: 357
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Hyatt Hotels Corporation, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Regency Aruba Resort and Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hyatt Regency Aruba Hotel Palm/Eagle Beach
Hyatt Regency Aruba Resort And Casino Palm/Eagle Beach
Hyatt Palm/Eagle Beach
Palm/Eagle Beach Hyatt
Aruba Hyatt
Hyatt Hotel Aruba

¿Este es su perfil de TripAdvisor?