“Atención”
Opinión sobre el Occidental Grand Casino - CERRADO

Occidental Grand Casino
Opinión escrita 6 de octubre de 2015

Buena atención y amabilidad, las personas que están ahí tienen alta orientación al servicio, muy cálidas y dispuestas a ayudar

Agradecele a Paola V

Opinión escrita 1 de octubre de 2015

Excelente hotel,con el lujo y la atencion de siempre.Tiene una excelente ubicacion,lo que permite poder salir a caminar por el centro comercial.el cual esta cruzando la calle.

Agradecele a fer65
Opinión escrita 15 de julio de 2015

No soy amante de casinos pero el de occidental es muy hermoso, no juegue solo lo visitamos solo para ver sus instalaciones y aun asi nos brindaron bebidas, claro estabamos alojados en el hotel, muy atentos y cordiales

Agradecele a Maria R
Opinión escrita 1 de julio de 2015

nosotros nos hospedamos frente a este hotel y pasamos a conocer el casino, es lindo pero es uno mas-- nada que destacar

Agradecele a Sacrebleu2014
Opinión escrita 3 de junio de 2015

Esta al entrar al Hotel, es comodo y el personal muy amable, pese a que su trabajo es ganarte, la mayoria hablan español, y como se logcio hay servicio de tragos a las mesas

Agradecele a Sergio L