“ameno”
Opinión sobre el Occidental Grand Casino - CERRADO

Occidental Grand Casino
Opinión escrita 5 enero 2016

excelente atencion, agradable, se pasa un rato diferente, para disfrutarlo sin ariesgar mucho, por pasar el rato

Agradecele a Giovanny M

Opinión escrita 21 noviembre 2015

Yo me hospede en el hotel occidental asi que lo conoci muy bien. El casino tiene entrada desde adentro como desde la calle para el publico en gral. Muy lujoso,bingo, ruleta y varias maquinitas. Lo recomiendo!

Agradecele a Mir2015
Opinión escrita 30 octubre 2015

Yo me hospede en el Hotel, tiene acceso directo desde la calle y también desde el Hotel. Es muy lindo y lujoso. Tiene Bingo.

Agradecele a LFRANCIS2
Opinión escrita 16 octubre 2015

Bueno como opción nocturna . Además del show de recreacion teatral . Tomarse unos dirijas y jugar un poco en un ambiente climatizado y dentro del predio del hotel.

Agradecele a Javier G
Opinión escrita 6 octubre 2015

Buena atención y amabilidad, las personas que están ahí tienen alta orientación al servicio, muy cálidas y dispuestas a ayudar

Agradecele a Paola V