“EXCELENTE RELAX EN FAMILIA Y APROVECHANDO TODO!!!!!!!!!!!!!”
Opinión sobre el Occidental Grand Casino - CERRADO

Occidental Grand Casino
Opinión escrita 29 de noviembre de 2016

Nos fuimos con mi marido, nuestro hijo mayor y su mujer, 8 días a Aruba, el hotel excelente, ahora con las mareas y los cambios que tienen las playas hay que tener bien visto como es la playa. Acá tenías buena playa, no caía de golpe, limpia la arena.
El hotel all inclusive, con variedad de restaurantes y baile o música en la barra cerca del hall y quien quería la seguía en el boliche.
Disfrutamos mucho hicimos deportes acuáticos, los demás yo no, yo sacaba fotos, el tiempo espectacular fuimos los primeros días de septiembre de este año.

Agradecele a silvia f

Opinión escrita 15 de noviembre de 2016

Quedamos encantados con la atención y especialmente por los espectáculos que presentaban cada noche, un equipo de bailarines de primer nivel, profesionales 100%. Recomendamos especialmente el Restaurant Italiano, en general cuentan con chefs excelentes. Si volviera a Aruba sin dudar me iría al mismo Hotel.

Agradecele a Nina R
Opinión escrita 13 de marzo de 2016

Me hospede en el Hotel Occidental por lo tanto lo recorri varias veces, muy amables los croupiers, dado que rotan por las mesas de cartas y ruletas llegas a conocerlos y te saludan muy amablemente al reconocerte. También tiene ingreso al publico en general por una puerta que da a la calle. Las srtas. que sirven las bebidas muy amables. Mesas de ruleta, de cartas, y maquinitas tragamonedas.

Agradecele a cincuentenario
Opinión escrita 5 de enero de 2016

excelente atencion, agradable, se pasa un rato diferente, para disfrutarlo sin ariesgar mucho, por pasar el rato

Agradecele a Giovanny M
Opinión escrita 21 de noviembre de 2015

Yo me hospede en el hotel occidental asi que lo conoci muy bien. El casino tiene entrada desde adentro como desde la calle para el publico en gral. Muy lujoso,bingo, ruleta y varias maquinitas. Lo recomiendo!

Agradecele a Mir2015