7.638 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, delicado en su decoración, atención excelente, comida riquísima, playas de ensueño y buenas piletas. Tamaño mediano así que no es complicado entender todo desde el primer día . Las habitaciones son lindas y sumamente pulcras

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Mariana F
Opinión escrita 4 semanas atrás

El RIU es un maravilloso hotel, tiene una excelente variedad de comidas, la atención es super, nosotros tuvimos un lindo detalle por nuestro aniversario, cuando pedimos que nos cambiaran de habitación para tener mejor vista ellos lo hicieron, definitivamente volvería a este hotel que tiene de todo y su personal es muy amable. Lo recomiendo al 100%.

Consejo sobre habitaciones: hay dos edificios en el RIU el familiar es un poco mas bullicioso en cambio el otro es super para parejas.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradecele a MARIA ROCIO S
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Quiero dar las gracias a la Srta de recepción que me atendió a mi llegada el día 20 de agosto al mediodía , no recuerdo su nombre pero empezaba por M. Tuvo la paciencia de buscarme una habitación que me fuera conveniente mostrándome varias y dándome al final la 653 vista piscina. Un encanto de señorita. Tomé nota su supervisora. En el comedor excelente atención y limpieza, gracias a Julia por su simpatía, siento no haberme podido despedir , también gracias al chef que me.consiguio un yogur en la cena, no recuerdo su nombre lo siento.

En los puntos que desearía algún cambio son en la comida, hay una zona sin gluten pero nadie piensa en los diabéticos. Podrían poner un dispensador de cereales sin azúcar y no quitar el yogur blanco en las cenas. No podemos comer muchas frutas así que el.yogur de noche nos va mejor y el cereal sin azúcar es una opcion en el desayuno a todos los dulces que ofrecen. Solo estás dos cosas ya serian una gran ayuda. Sí que vi mermelada sin azúcar. Gracias.
Otra cosa mejorable son los telemandos de las TV que tuve que llamar dos veces al técnico.

Y como anécdota... Acostumbrense a mujeres viajando solas. Al inicio siempre me preparaban / preguntaban todo para dos !

En cualquier caso me he sentido absolutamente cuidada y mimamada por todo el personal, muy educados todos y muy profesionales. Gracias.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a annita1714
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Palace Aruba, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciado annita1714,

Muchas gracias por sus cinco estrellas y por este comentario tan inspirador! Sin duda nos sirve de gran motivación para seguir perfeccionando nuestra oferta.

Estamos totalmente encantados de leer que disfruto al máximo de nuestras instalaciones. En RIU nuestro principal objetivo es hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa y parte de esta gran familia! Puede estar seguro que compartiremos sus maravillosas palabras con todo el equipo.

Esperamos que vuelva a hospedarse pronto en alguno de nuestros hoteles. Quizás desee ser miembro del programa de fidelización Riu Class. Es gratis y será recompensado por su lealtad y disfrutará de beneficios exclusivos.

Cordialmente,

Online Reptuation Manager

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

Desde que llegas, la recepción hasta el último minuto todo perfecto. Check in, personal, habitación, limpieza, comidas, refrescos, barcito capuccino, piletas, playa, mar. Es nuestra tercera vez en Aruba y en el Riu Palace. Como siempre nuestro agradecimiento y felicitación por el desempeño a nuestro camarero de siempre Luis y, a todos los que nos atendieron, una mención especial para Gissella. La recepción destaco a Genoveva y a todos pero no recuerdo sus nombres. Las chicas del capucchino amorosas y exquisitas variedades de cafés. Muy bien la chica que da las clases de yoga, aunque solo fui un día pero me gustó. También el aqua gym. Madrugando hay palapas. Es nuestra casa, así nos lo hacen sentir.

Consejo sobre habitaciones: Me gusta el sector C
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a CARMEN D

Estimada Carmen,

¡Muchísimas gracias por compartir su maravillosa experiencia y por elegir Riu Hotels & Resorts!

Es un verdadero placer recibir a clientes como usted! Nos alegra enormemente saber que disfruto de sus vacaciones en nuestras instalaciones. En RIU nuestro principal objetivo es hacer que sus vacaciones sean tan perfectas y memorables como sea posible.

Le aseguramos que transmitiremos sus comentarios a nuestro equipo. Siempre muestran una sonrisa cuando leen sus comentarios y les gusta asegurarse que no les ha faltado nada durante su estancia. Gracias por su confianza.

Deseamos darle de nuevo la bienvenida tan pronto como sea posible.

Atentamente,

Online Reputation Manager

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

El hotel es grande e imponente, para quienes gustan de habitaciones modernas este no es el hotel indicado ya que su decoración es mas bien clásica antigua pero esto no quiere decir que sea fea, la comida es lo mejor que me probado en mi vidaaa

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a joechic
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Palace Aruba, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado joechic,

Gracias por su confianza y haremos llegar sus amables palabras con nuestro equipo. Le podemos asegurar que estarán totalmente agradecidos!!

Nos encantaría darle la bienvenida de nuevo pronto.

Cordialmente,

Online Reptuation Manager