“excelente comida y servicio lo máximo ”

Gari and Wasabi Sushi and Japanesse Cuisine
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 14 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

estuvimos de visita y nos pareció excelente un ambiente relajante, algunos rollos con precio elevado pero vale la pena pagar...

Agradecele a Dexired D
Escribí tu opiniónOpiniones (130)

Opinión escrita 5 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este restaurar a ojos cerrado... Excelente atención, comida espectacular, AMBIENTE muy agradable wao es todo un placer visitar GARI y degustar sus ricos platos y bebidas, felicito a todo el personal en general.. Bendiciones mucho éxito...

Agradecele a Maykol P
Opinión escrita 5 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

La atención, el espacio, su comida y bebida indiscutiblemente única.... Celebramos el cumpleaños de mi esposo y pasamos una excelente noche.. ¡¡Regresar!! obvio...

Agradecele a jimejimenez
Opinión escrita 14 abril 2016

Buen restaurante, buenos platos, un poco caro. Queda en zona céntrica, junto a otros restaurantes. Vale la pena visitarlo. Prueba el cocktail Aruba Ariba

Agradecele a Dirk G
Opinión escrita 14 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia ya que el hotel que esta en frente del local Nos los recomendó y fue lo mejor.
La comida genial nada de que quejar y un servicio increíblemente seguro que volveremos a este lugar.

Agradecele a Yenifer R