Casa Del Mar Beach Resort
Amsterdam Manor Beach Resort(Palm/Eagle Beach)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 279
US$ 175
  • Estacionamiento gratis
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino(Palm/Eagle Beach)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 295
Barceló Aruba(Palm/Eagle Beach)
US$ 582
US$ 457
  • Piscina
La Cabana Beach Resort & Casino(Palm/Eagle Beach)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 167
US$ 160
US$ 379
  • Estacionamiento gratis
Tropicana Aruba Resort & Casino(Palm/Eagle Beach)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 138
US$ 131
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Riu Palace Aruba(Palm/Eagle Beach)
US$ 638
US$ 579
Priceline
US$ 124
US$ 92
Priceline
  • Estacionamiento gratis
The Ritz-Carlton, Aruba(Palm/Eagle Beach)
US$ 629
RitzCarlton.com
  • Frente al mar
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de septiembre de 2014

la atencion de todo el personal de casa del mar fue exelente, habitaciones impecables siempre muy limpias y en buen mantenimiento. El personal de administracion y oficinas siempre son muy atentos y serviciales, tartan de resolver cualquier inconveniente que se presenta de la forma mas favorable para el huepede. Por dicha razones los califique como excelente y no dudo en recomendarlos para una proxima visita.

Consejo sobre las habitaciones: ocean front nice room 1121-1125 are the best
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradecele a giovanni g
Bob_Curtis, General Manager en Casa Del Mar Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2014

Estimado giovanni...,

Agradezco haber se tomado el tiempo para escribir una reseña de sus vacaciones en Casa del Mar. Me alegro de que haya usted recibido un servicio excepcional durante sus vacaciones. Nuestros empleados son maravillosos y les encanta servir a nuestros clientes .

Esperamos que regrese a Casa del Mar de nuevo en un futuro.

Atentamente,

Bob Curtis
General Manager

Opinión escrita 12 de agosto de 2014

Muchos gringos en este lugar, parece como la embajada de la florida. El lugar muy bueno, agradable y comodo. El bar no tiene cocteles muy buenos y su karaoke es un poco triste.
Igualmente se disfruta y tiene un mar agradable para bañarse enfrente.

Consejo sobre las habitaciones: saber que no tiene wifi en la habitacion
  • Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
2  Agradecele a Technoaldea
Opinión escrita 31 de julio de 2014

Soy miembro de este Resort hace ya 16 años y realmente, desde los edificios, servicios, personal en general, todo con la atención amable y con el afán de solucionarte los problemas y que pases una muy buena estadía, todo es muy bueno. Aquí crecieron mis hijos en los inviernos de Argentina buscando el verano del Caribe, por razones laborales. Hicimos muchos amigos de veraneamos juntos cada año, de todas partes del mundo con los que hoy nos seguimos viendo y compartiendo una de las mejores playas del mundo donde se encuentra nuestro Resort, Eagle Beach................

Ricardo de Argentina

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones desde el tercer piso tienen vista al mar, con balcones terraza cómodos y todos los resorts vecinos están unidos por la playa y comparten actividades como, Karaokes, Limbo yambo, bailes de carnaval, deportes en la playa, etc, etc,
  • Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a ricardo alfredo k
Bob_Curtis, General Manager en Casa Del Mar Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2014

Querido Ricardo,

Gracias para escribir una opinión maravillosa de Casa del Mar Beach Resort. Casa del Mar obviamente tiene un lugar muy especial en su corazón y nos alegramos de que usted y su familia ama el Resort tanto.

Espero con interés para concerte en el próximo año a su regreso, tal como usted también reunirse con tus muchos amigos en la Casa del Mar.

Todo lo mejor.

Atentamente,

Bob Curtis
General Manager

Opinión escrita 5 de noviembre de 2013

Ha sido uno de los mejores intercambios con RCI. La habitación, frente al mar, ¡fabulosa! La atención, ¡maravillosa! Viajé en familia y mi mamá, el primer día de la estadía, tuvo un percanse que la imposibilitó para caminar. Nos sucedió a cierta distancia del hotel. Nos auxiliaron e informaron al hotel, quienes inmediatamente enviaron ayuda y nos esperaron con una silla de ruedas para ella, cortesía del hotel por el resto de la semana. Recomendable 100%. Cuenta con una ubicación estratégica.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó con la familia
2  Agradecele a Julieta M
Opinión escrita 20 de octubre de 2013

Realizamos intercambio con RCI por una semana, del 12 al 19 de octubre y la pasamos muy bien. Especialmente por la comodidad de las habitaciones y la limpieza del lugar. Faltaría solamente incluir en el inventario un colador fino (solamente lo hay de espaguetis. Las camareras muy atentas. El Hotel está ubicado en frente a la playa y tiene una bella piscina. Excelente para viajar en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Llevar colador fino. Seleccionar habitaciones frente al mar. Seleccionar el quinto piso, por las iguanas.... suben menos a los pisos altos.
  • Estadía: octubre de 2013, viajó con la familia
Agradecele a Myriam d