“Lo mejor en la playa!”

Rango de precios: US$ 3 - US$ 30
Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio
Opinión escrita 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar hermoso para cocktel o almuerzo. Pasamos, vimos la buena onda del lugar y nos quedamos. Zonia y Ricky, muy buena atencion! Tratan de explicar y complacer cada pedido.
Almorzamos muzzarella y un panini de pollo, esto ultimo muyyyy rico. Ademas tomamos un green iguana, recomendado por Ricky... fue lo mejor que tome en Aruba !!!!
El lugar es ideal para sacar bellas fotos.
Lastima que ya nos vamos, pero seguramente recomiende el lugar a futuros viajeros!

1  Agradecele a 944rominar
Escribí tu opiniónOpiniones (340)

Opinión escrita 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Siendo que están fuera de temporada y hay poca gente, nos atendieron súper bien, tomamos unas cervezas y almorzamos en la.playa siempre muy bien atendidos

Agradecele a Guillermo C
Opinión escrita 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La vista y el ambiente te incitan q quedarte, Ricky el barman es adorable y muy atento, el happy hour dura de 12 m a 7 pm y los cócteles 2 x 1 resultan muy baratos; la comida es deliciosa (la pizza romana se las recomiendo) y hay opciones saludables. Obligado en Palm Beach

Agradecele a Caedsi
Opinión escrita 4 de enero de 2017

Es un lugar muy agradable,Juan un chico Colombiano con una calidez y atención espectacular,lo precios están promedio teniendo en cuenta la calidad de la comida y cocktails,creo que deben mejorar la sopa de pescado pero el resto en general estaba delicioso,la música ,el ambiente en realidad genial

Agradecele a ingrid liliana a
Opinión escrita 20 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Con una maravilloso vista y una comida sana y de mar, pasamos varios almuerzos increíbles. Una excelente atención aúnque un precio un poco elevado.

Agradecele a Rafaeling