“Las 3 B dentro de Palm Beach...”
Opinión sobre el Carlito's Sports Beach Bar

Carlito's Sports Beach Bar
Clasificado como N.º 32 de 195 Restaurantes en Palm/Eagle Beach
Opciones: Abierto hasta tarde
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda el mejor lugar para beber durante el día en Aruba. Es un local pequeño pero lleno de buena onda al mejor precio que puedes pagar en Aruba por algo rico. Es atendido por gente latina que le pone la buena onda al lugar. Les recomiendo pedir las promociones qué hay como la de 2 mojitos por usd 10, los cuales son deliciosos. O también las 5 cervezas por usd 20. El lugar está en la zona de playa del hotel Playa Linda, por lo que puedes llegar por el paseo de la playa desde cualquier lugar. En Aruba como casi todo está orientado al mercado gringo la comida es de mucha hamburguesas, graps, sándwich, pizzas, pero acá hay una opción de comer más casero con una “colaciones” que incluye carne, pollo o camarones, frijoles, arroz y ensalada por usd 15. Deliciosa opción cuando ya estas aburrido de la comida rápida. En definitiva un excelente lugar para pasar a refrescarte en calurosos días de Aruba...

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a diablopoeta
Escribí tu opiniónOpiniones (489)

Opinión escrita 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente bar sobre la playa, con linda vista, lo visitamos varias veces en nuestras vacaciones, siempre muy bien atendidos por todos, especialmente por Liliana y Jorge, tienen buenos precios en comparación a los bares de los hoteles, los tragos eran realmente ricos y bien preparados, y la comida muy sabrosa! Recomendable 100%

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a Nataliapazp
Opinión escrita 17 de marzo de 2018

Es un lindo lugar para comer algo en la playa nosotros comiamos un sanwiche de pescado con fritas que esta muy bueno nos atendia un joven peruano super amable un placer hablar con el tienen tragos tambien muy buenos

Fecha de la visita: marzo de 2018
1  Agradecele a elimabelbellira
Opinión escrita 23 de febrero de 2018

Carlito's bar es un Sport Bar que está sobre la playa. El lugar es abirto así que es bastante fresco. Es un bar diferente al resto de la isla, es mas "rústico" e ideal para los que no nos gustan los bares enormes, caros e impersonales.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradecele a Paulo C
Opinión escrita 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un muy lindo bar de playa con mucha onda y buen precio. Vimos el partido de fútbol americano súper divertido

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradecele a RitaForastier