Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018

Es un hotel muy chiquito, tiene 20 habitaciones como mucho. Las habitaciones son chicas pero todo muy bien mantenido. Hay un restaurante/bar con buenos precios y cocinan muy rico. Tiene un patio muy lindo para las noches. Está frente a la playa, sólo hay que cruzar la avenida, una de las mejores playas de Aruba Eagle Beach. El hotel cuenta con servicio de toallas y reposeras, pero hay que ir temprano para conseguir una sombrilla que son públicas.
Lo único negativo del hotel es que no te ayudan con las valijas, aún cuando tengas que subir por una escalera caracol al primer piso. Me cobraron de la tarjeta un depósito que no me avisaron, después me lo devolvieron, pero sería bueno si te avisan y te dan la opción de pagarlo en efectivo.
Por el resto lo recomiendo, está muy bien ubicado, el colectivo pasa por la puerta para ir a otras playas. Cerca hay un supermercado grande. No es lugar para salir a caminar de noche porque no hay nada más que hoteles, pero a unas 25 cuadras está Palm Beach pero no se puede ir caminando porque en algunos momentos no hay veredas. Cerca hay hoteles con restaurantes o pizzerías donde se puede ir a cenar como el Tropicana.
Hotel muy tranquilo. Muy buen precio. Te ofrecen dejar las valijas para ir a la playa y después un lugar para ducharte por si tu vuelo sale a la noche. Volvería sin dudarlo.
El desayuno no está incluído y cuesta 10 dólares.
Lo recomiendo sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del primer piso tienen una escalera que no la recomiendo, pero tenes mejor vista a la playa.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradecele a Corina V
AMBRManager, Manager en MVC Eagle Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2018

Dear Corina V,

Gracias por tomarse el tiempo de revisarnos con gran detalle! Estamos emocionados de escuchar que tuviste una gran experiencia. Realmente significa mucho para ver que te encantó nuestra ubicación perfecta, excelente restaurante y comodidades de la propiedad.
Esperamos poder darle la bienvenida a nuestra One Happy Island y gracias de nuevo por la excelente reseña!

Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

Parece un motel de ruta,la habitacion es limpia, comoda , una pequeña heladera (insuficiente no podiamos guardar helado p,ej) el desayuno totalmente desastroso desde el cafe pasando por el jugo hasta el pan ....todo. no vale la pena contratarlo. Tiene una pequeñisima pileta y un espacioso solarium bastante bien ambientado. La atencion es excelente del personal muy bien dsipuesto, cuanta con cochera al aire libre . Lo mejor e indiscutible es la ubicacion, cruzando la avenida costera se encuentra una de las mejores playas de Aruba : Eagle
hay que disponer de transporte para llegar al centro a los lugares de recreacion y restaurantes.
de alojarme de nuevo solo seria en habitaciones del 1er piso (se escuchaban ruidos) y lo haria por el precio y ubicacion

Estadía: junio de 2018
Agradecele a Patricia P
AMBRManager, Manager en MVC Eagle Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2018

Dear mavelina,

Gracias por tus valiosos comentarios. Nos complace que haya disfrutado durante su estancia. La playa es definitivamente hermosa y tenemos la suerte de estar ubicada frente a ella. Lamentamos saber que no disfrutó nuestro desayuno continental y que el refrigerador era pequeño. Sus comentarios serán transmitidos al gerente apropiado y veremos qué podemos hacer para mejorar estos problemas.
Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia y esperamos volver pronto!

Escribió una opinión el 12 de junio de 2018

Hola.
Somos un matrimonio de España y acabamos de regresar de Aruba. Hemos tenido una estancia de dos semanas y venimos muy contentos.
El hotel, es sencillo pero a su vez, con encanto. Su personal tiene un trato muy bueno con los clientes y la limpieza de las habitaciones estuvo muy correcta.
Los desayunos son buenos pero sencillos; al igual como sugerencia, diría que podrían añadir algo mas de bollería y algunos embutidos mas.
Es un hotel pequeño con pocas habitaciones que hace que todo esté muy a mano y tengas mucha tranquilidad, sin ser molestado por ruidos o por mucho bullicio.
Si a todo esto sumamos que tan solo tienes que cruzar la calle para estar en la mejor playa de todo Aruba, sin apenas gente, tomando el Sol en las palapas del hotel y por la tarde, ver la preciosa puesta de Sol, pues es el lugar PERFECTO !!

Damos las gracias a todo el equipo del hotel por sus atenciones, servicios y el buen trato que tuvieron en todo momento con nosotros.
Abrazos y hasta siempre

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la parte de arriba, mejor vista y mejor zona
  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Monica F
AMBRManager, Manager en MVC Eagle Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2018

Dear Monica F,

Gracias por compartir su experiencia! Estamos encantados de saber que le encantó su primera estadía en nuestro hotel. Es genial ver que disfrutó de nuestra ubicación tranquila, nuestro personal muy amable, nuestro excelente desayuno y la limpieza de nuestra habitación.
Esperamos darle la bienvenida la próxima vez y gracias de nuevo por tomarse el tiempo para revisarnos!

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2018

Muy buena estadia en Aruba!el hotel muy lindo,limpio,la atencion excelente!!!sobre todo Cristy!espectacular la predisposicion para atender todas nuestras dudas y en resolverlas,ademas esta enfrente de la mejor playa de aruba sin dudas.EL UNICO PUNTO EN CONTRA ES LA PILETA QUE ES SOLAMENTE PARA NIÑOS PERO A NOSOTROS EN NUESTRO CASO NO FUE IMPORTANTE YA QUE DISFRUTAMOS TODOS LOS DIAS EN LA PLAYA!

Consejo sobre las habitaciones: TODO HERMOSO , ademas la limpieza de todos los dias muy amable la mucama!
Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a gaston524
AMBRManager, Manager en MVC Eagle Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear Gaston,

Thank you for you kind words on your recent stay at MVC!
We are delighted you enjoyed all the aspects that MVC has to offer and that our staff, Christy especially, made your stay even better.
Haha yes, there is only a small plunge pool at MVC. But who needs a big pool when there is such a beautiful beach in front of the hotel ;) We hope to see you again at MVC.

Sunny regards,

Escribió una opinión el 9 de abril de 2018

Espero que esta síntesis le sirva a quienes buscan donde hospedarse y no quieran pagar un precio elevado , como lo son casi todos los alojamientos en Aruba.
El MVC Eagle Beach cumple con todas la comodidades necesarias para una estadía placentera.
Las habitaciones y baños están hechos a nuevo.
Las camas son espectaculares.
Buena ropa de cama y toallas.
Está ubicado en la MEJOR PLAYA de Aruba sin ninguna duda ( Eagle Beach )
El servicio de Playa es bueno , hay toallas a disposición y para cambiarlas cuantas veces se desee.
El restaurante Tulip es ideal para almorzar algo sencillo y volver a la playa , o para llevar la vianda a la playa.
El ómnibus para frente al hotel y es muy cómodo para ir a Palm Beach ,que es donde están casi todos los hoteles y restaurantes para cenar.
El desayuno podría ser un poco mas variado, pero está bien.
La atención del personal es excelente y muy dispuestos a ayudar en lo que haga falta.
En resumen un lugar muy recomendable , excelente ubicación , y precios muy buenos para la isla.
Volvería sin lugar a dudas.

Estadía: abril de 2018
2  Agradecele a GUILLERMO A
AMBRManager, Manager en MVC Eagle Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear Guillermo,

Thank you for this amazing review, we can't ask for more! :)

We are glad we hit the mark on so many points for you, especially value-for-money. And that right on one of the most beautiful beaches of Aruba, Eagle Beach! Happy to read that the facilities, rooms and service met your wishes, and even exceeded them.

Thank you for your recommendations and we hope to see you soon again.

Sunny regards,