“Excelente experiencia”
Opinión sobre el The Kitchen Table by White

The Kitchen Table by White
Reserva con OpenTable
The Kitchen Table by White no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 2 de 183 Restaurantes en Palm/Eagle Beach
Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 23 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar a the kitchen table y la comida fue muy rica, el servicio de primera y el ambiente muy agradable creo q este restaurante está a la par de cualquier restaurante de sur América y el caribe.

Agradecele a David L
Escribí tu opiniónOpiniones (540)

Opinión escrita 16 agosto 2017

Una muy interesante noche de comida sumamente especial, muy bien distribuida y con los mejores sabores y texturas. Cien por ciento recomendado.

Agradecele a Carlos L
Opinión escrita 19 abril 2017

Ambiente privado, muy diferente y especial. Perfecto para cualquier tiempo de comida.Nuevo concepto de servicio

1  Agradecele a mabarca2017
Opinión escrita 21 noviembre 2016

Realmente quedamos sorprendidos por la experiencia. No es un restaurante tradicional. Tiene una dinámica totalmente distinta. Todo el personal es protagonista y tiene una gran puesta escénica. Ni hablar de la calidad de comida . Excelente maridaje: es opcional y lo recomendamos. Volveríamos.

Agradecele a McIntieri
Opinión escrita 20 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Fue una cena completamente inesperada. Empezando por la bienvenida, luego el menú que es una composición sobrenatural. No te lo pierdas por nada. Me pidieron no ser más explícita en beneficio de la experiencia.
Prefiero no dar más detalles del menú porque no quiero ser egoísta con el que viene después de mi.
Es altamente recomendado.

Agradecele a Maria L