“Viaje aruba”
Opinión sobre el Nos Clubhuis

Nos Clubhuis
Reserva con OpenTable
Nos Clubhuis no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 17 de 192 Restaurantes en Palm/Eagle Beach
Rango de precios: US$ 10 - US$ 30
Comida: Caribeña
Detalles del restaurante
Opinión escrita 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ambiente agradable para compartir excelente atencion y buen servicio,
comi el bbq sunday muy rico. Fui atendida por la Srita. Valentina

Agradecele a Carelys F
ArubaWineAndDine, Public Relations Manager en Nos Clubhuis, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de marzo de 2018

Dear Carelys,

Thank you very much for your positive TripAdvisor review! We are happy to read that you enjoyed the environment and the bbq at Nos Clubhuis.

We hope to see you back soon!

Alfons Linders – marketing@arubawineanddine.com

Escribí tu opiniónOpiniones (446)

Opinión escrita 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Vine de vacaciones y no pude encontrar mejor lugar para comer y compartir en familia y amigos excelente servicio nos presto la srta. Valentina la mejor en atencion al cliente. Gracias...

Agradecele a YENIFER S
ArubaWineAndDine, Public Relations Manager en Nos Clubhuis, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de marzo de 2018
Traductor de Google

Thank you for taking the time to share this nice review with us. We really appreciate it!
So nice to hear that you enjoyed your time at Nos Clubhuis. We will pass on the sweet words.

We hope to see you back soon!

Opinión escrita 14 de febrero de 2018

Una muy buena alternativa para comer algo rápido como una hamburguesa y un trago, con un avista extraordinaria de la playa y el mar en Aruba, buena música y los precios son muy buenos a comparación de los otros locales que están muy cerca

Agradecele a ricpu632
ArubaWineAndDine, Public Relations Manager en Nos Clubhuis, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de febrero de 2018
Traductor de Google

That’s so nice to hear! We are happy to read that you enjoyed your time at Nos Clubhuis! We hope to see you back soon.

Opinión escrita 10 de abril de 2016

Lindo lugar, sobre la playa, tranquilo con mesas sobre la playa para comer y una terraza para snacks y tragos.
Buenos tragos en general; nuestros snacks estaban un poco pasados de cocción, las porciones eran más pequeñas en comparación a otros lugares (Bugaloe, Moomba) y más caros.

Agradecele a ElianaSma
Opinión escrita 28 de febrero de 2016

Pescado exquisito, de buen sabor y fresco. Alimentos bien preparados. La atención y servicio en el lugar es muy buena.

Agradecele a Carlos G