1.714 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones y el personal excelentes. Las piletas, la parte del bar, un lugar hermoso. Fue una experiencia única. Ubicado en una de las mejores playas de Aruba. Lo único que no nos gusto es que al entrar a la habitación está el cuarto principal, pero la vista fue increíble!

Estadía: septiembre de 2018
Agradecele a yanifsch
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en las instalaciones de este gran complejo, con una excelente ubicación, no tan alejado de Palm Beach (donde se encuentra todo concentrado y full), la playa Eagle Beach para nosotros fue una de las favoritas por sus colores, explendor y sobre todo tranquilidad pero adoptada completamente al turismo. Desde la llegada hasta la salida tuvimos acceso a todo, el personal sumamente amable, resguardaron nuestras cosas hasta la hora del check in. El servicio a la habitación siempre fue impecable y puntual, todo lo dejaron en orden y con suma limpieza y olores frescos. Las instalado resort, básicas pero muy bien cuidadas, no tan alborotado, pero tampoco tranquilo, un balance perfecto para vacacionar durante toda la semana. A pocos pasos del increíble súper mercado Super Food, te hace la vida súper sencilla y más cuando olvidas comprar algo. Mi crítica va hacia el counter de check in cuando no te informan que diariamente tienes que pagar impuestos que serán cobrados al final de la estadía. Sólo te dicen que harán un bloqueo de una cantidad que te será reintegrada al salir y ya. Los dueños de las acciones del resort tal vez lo sepan pero nosotros fuimos como invitados y no nos comunicaron nada. El casino es muy básico, entré para disfrutar del juego y al verlo simplemente entré y salí. Mi esposa disfrutó absolutamente de todo. Estamos muy agradecidos con el complejo y su personal

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Gerardo C
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Frecuento mucho la isla. Y trato de llegar a hoteles con cocina y playa. Este es un buen hotel ubicado justo frente a l playa de eagle beach. Cuenta con cocina. Pero las habitaciones a pesar de estar impecables les sugiero que deben ir modernizando. Están muy pequeñas y el espacio es reducido. Pero sigue siendo el hotel con el mejor ambiente para disfrutar del día en sus instalaciones.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Daniel A
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran resort lo recomiendo ya que es muy familiar, todos te atienden excelente y con una muy buena disposición. Soy propietrio desde el año 2000 y como siempre tuve unas excelentes vacaciones con La Cabana.
-Felicitaciones a Judith, nuestra housekeeping.
-La única observación que recibí muy mal trato de parte de un señor de origen filipino que trabaja en las reposeras de la playa, no recuerdo su nombre.
-Les recomiendo las piñas coladas que venden, la happy hour es a las 14 y a las 18 anunciada por una sirena en el bar, amo esa sirena jajajaja excelente idea!!
-La wifi es gratis en todo el hotel incluyendo habitaciones y playa.
-Les recomiendo el AVIS que esta en el mismo resort excelentes precios.
-Si eres socio tienes 10% de descuento en bar y restaturant.

Felicitaciones excelente resort

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Matibrante
Escribió una opinión el 17 de abril de 2018

El hotel está muy bien ubicado, enfrente de Eagle Beach. La playa es una de las más lindas de Aruba, arena blanca y agua turquesa transparente. La playa es súper amplia y limpia. Queda cruzando el Boulevard Irausquín, a metros del hotel.
La infraestructura del hotel es muy buena. El lobby muy agradable. Hay algunos shops para comprar souvenirs, ropa, bebidas y snacks. También hay un local de Aruba Aloe, cadena de productos cosméticos espectaculares que se encuentran por toda la isla. Tiene dos restaurantes, uno enfrente de la playa más formal y otro más de fast food o para desayunar. También cuenta con un Sbarro (pizzería) y un bar en la pileta. Todas las instalaciones compartidas, como por ejemplo, la pileta, son amplias y cómodas. Tiene muchos espacios verdes y plantas, sumamente mantenidas. Hay pintorescas lagartijas "paseando" por todo el exterior del hotel. El servicio de playa muy bueno, incluye reposeras, sillas y palapas (sombrillas de paja). En general siempre se lo ve mantenido, gente trabajando y limpiando cada lugar del hotel. El wi fi es excelente en todo el hotel. Las habitaciones son súper amplias, con la cama muy cómoda y el baño también, equipado con toallas, secador de pelo y dispensers con productos de Aruba Aloe. La cocina es sumamente completa con horno a convección, hornallas electricas, vajillas, ollas, licuadora, cafetera, tostadora y lavavajillas, todo en excelentes condiciones. La limpieza de la misma, muy buena. También cuenta con 4 parrillas a gas de uso común, las que se pueden utilizar libremente, pidiendo al front desk que las vengan a encender. Tiene una playa de estacionamiento súper grande y vigilada, lo cual hace muy fácil guardar si uno alquila auto.
En general, todo el personal es sumamente amable y siempre están dispuestos a responder preguntas, ayudar y hacer que la estadía sea sumamente placentera.
Si se decide salir, el hotel queda a 10 minutos de Palm Beach (zona comercial y de restaurantes) y hacia el otro lado a 10 minutos de Oranjestad, la capital administrativa de Aruba, en donde también hay restaurantes y cosas para hacer. Si no disponen de auto, hay una parada de Arubus enfrente al hotel para moverse. También se encuentra muy cercano al Super Food (supermercado); 5 minutos en auto, 10 caminando.
Sin dudas Aruba es como lo describe su slogan "una isla feliz" y gran parte de la felicidad que sentimos al estar allí se debió a nuestro hospedaje en La Cabana.
Un lugar sumamente recomendable para relajarse, disfrutar y descansar. Volvería a hospedarme sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es muy tranquilo en las horas de descanso. Las habitaciones del 3er y 4to piso son las mejores.
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
6  Agradecele a María Luz L