“Muy buena pizza y buenos precios para Aruba”
Opinión sobre el Gianni's Ristorante Italiano

Gianni's Ristorante Italiano
Clasificado como N.º 41 de 206 Restaurantes en Palm/Eagle Beach
Rango de precios: US$ 6 - US$ 32
Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservas indígenas
Opinión escrita 2 semanas atrás

La pizza excelente, los productos todos italianos. Muy bueno. La atención excelente, preocupados de ofrecer algo que nos guste, preguntar si estamos disfrutando. Todo muy bien. Totalmente recomendable

Agradecele a gonzaloc607
ggJennifer, Public Relations Manager en Gianni's Ristorante Italiano, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola gonzaloc607, muchas gracias por su visita y por los buenos comentarios. Nos alegra saber que le encantó tanto la comida como la atención recibida. Fue un placer servirle y esperamos que vuelva pronto a visitarnos una vez mas!

Escribir una opiniónOpiniones (6.880)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida muy muy buena. Excelente atención. Rapido. Buenos cocktails La mejor burrata que me he comido muy recomendada. COSTOSO con entrada y cocktail USD 100 por persona.

Agradecele a Hansito1972

Hola Hansito1972, gracias por su visita. Nos alegra saber que disfrutó de su Burrata, los cocteles y el servicio! Fue un placer servirle.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

De lo mejor. Las pastas teminadas en tu mesa, adentro de una horma de queso, un show aparte. Para volver a ir.

Agradecele a R5249HHeduardoc

Hola R5249HHeduardoc, muchas gracias por la visita. Nos alegra saber que disfrutó de su cena con nosotros. Esperamos su pronto regreso!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Un lugar muy lindo, en plena movida de Palm Beach.
Los platos excelentes y la preparacion de spaghetti formaggio parmigiano un show aparte.
La recepcion y la atencion muy buenas. Los precios razonables.
Muy recomendable!!

Agradecele a Fernando P
ggJennifer, Guest Relations Manager en Gianni's Ristorante Italiano, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Fernando P, muchas gracias por su visita y por los buenos comentarios. Nos alegra saber que le encantó tanto los platos como la atención recibida. Fue un placer servirle y esperamos que vuelva pronto a visitarnos una vez mas!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buenos platos, bonito lugar, excelente atencion. Una muy buena opcion. Repetimos la visita inclusive.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Carolina T
ggJennifer, Public Relations Manager en Gianni's Ristorante Italiano, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Carolina T, muchas gracias por su visita y por los buenos comentarios. Nos alegra saber que le encantó tanto la comido como la atención recibida. Es muy importante para nosotros y nos motiva a continuar brindando experiencias memorables!