Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (609)
Filtrar opiniones
609 resultados
Calificación de viajeros
284
247
58
12
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
284
247
58
12
8
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 609 opiniones
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Acudí a un evento internacional con extenuares jornadas de trabajo en las instalaciones del hotel. Si bien es cierto las instalaciones son algo antiguas, se nota que existe una constante renovación y están bien cuidadas.
El hotel tiene una pequeña playa privada con buena vista y la comida es muy agradable.
El personal es muy amable y te hace sentir en casa y eso se lo debe rescatar. Espero volver pronto en calidad de turismo.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a cucosi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Instalaciones buenas
Habitación buena
Bar regular precios muy elevados
Atención regular no son lo suficientemente cordiales
Ubicación regular.. Aunque solo pasando la vía se encuentra la playa y es muy bonita, la playa no es del hotel...solo un par de restaurantes cercanos, únicamente a 600m se encuentran varios restaurantes
La verdad el hotel me gusto pero la isla me defraudo mucho, no sé si era la época pero se me hizo muy aburrida
Calificación hotel 8 puntos

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Nelson G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel reciente y bien mantenido, la zona es aceptable y la playa está cruzando la calle una playa muy bonita, tiene una piscina a la que no va nadie, no hay vistas a nada es un hotel de los no muy caros donde puede uno pasar algunas noches en la visita a la isla para no gastar tanto. La atención del personal es bastante buena aunque algo fría. Ofrecen desayuno en la tarifa, aún así se me hizo algo costoso para no estar a pie de playa.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a David G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CY_Bridgetown_GM, General Manager en Courtyard by Marriott Bridgetown, Barbados, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear David G,
Thank you very much for your review.

Warm Regards
Kelly-Ann Mayers
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi estancia en Barbados fue de trabajo asi que no importo que el hotel no tiene acceso directo a la playa, para llegar a ella hay que caminar como 5 minutos cruzando la calle. El hotel ofrece desayuno buffet o bien a la carta, tambien hay cena y un bar. El internet funciono bien. La recamara tiene aire acondicionado, un mini refri, caja de seguridad y una pantalla. Hay gimnasio y alberca. Tiene lugar de estacionamiento y en la esquina hay un restaurante italiano.
El personal muy amable. Los taxis siempre a la mano y dan buen servicio, si se requiere se puede cargar el servicio a la habitacion.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a karinajj27
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CY_Bridgetown_GM, General Manager en Courtyard by Marriott Bridgetown, Barbados, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear karina j
Thank you for your review and for highlighting the friendliness of my associates. we are glad that you had a comfortable experience with us.

Warm Regards
Kelly-Ann Mayers
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de abril de 2017

Mi esposo fue a un congreso que se desarrollo en este hotel y yo lo acompañe, llegando unos días antes para poder conocer la isla. El hotel es OK, sobre todo si va a una conferencia, de lo contrario creo que hay lugares mejores para quedarse. Algo positivo es que ofrecen internet sin cobro adicional. Tomamos el plan que incluye desayuno bufet, pero no es variado y peor después de varios días. El restaurante es caro y no hay mucha variedad, pero lo que comimos estaba bien. Especialmente buena la ensalada Cesar con pollo y la pasta con camarones. Usan una playa privada (de otro hotel) que esta al cruzar la calle.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a bagage
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CY_Bridgetown_GM, General Manager en Courtyard by Marriott Bridgetown, Barbados, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear baggage,
Thank you for the review. I am glad that you were experience my island home. I have shared your feedback with the chef regarding your comments on the buffet and your compliments on the salad and the pasta.

Warm Regards
Kelly-Ann Mayers
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones