“Excelente lugar, buen servicio y buena comida pero muy caro.”
Opinión sobre el The Cliff

The Cliff
Clasificado como N.º 3 de 95 Restaurantes en St. James
Rango de precios: US$ 0 - US$ 300
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opinión escrita 30 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar muy exclusivo considerado el mejor restaurante de la isla. El raviol abierto fue una verdadera delicia. Tambien la barracuda sobre un colchon de misse de papas. El precio me parecio muy alto para un menu de dos platos si postre .

1  Agradecele a Gbluberman
Escribí tu opinión

Opinión escrita 12 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante de muy buena comida, buen servicio, encantadores espacios. En lo personal recomiendo el lomo Kobe japonés.

En general es un restaurante excelente aunque un poco costoso.

Agradecele a escobarluis14
Opinión escrita 26 diciembre 2016

Elegi este Resto para festejar mi cumpleaños.
Al hacer la reserva me advirtieron que no quedaban mesas frente al mar, pero me lleve una gran sorpresa cuando despues de tomar un trago nos buscaron para llevarnos a una mesa frente al mar.
Tuve la suerte de tener una mesa muy bien ubicada.
La comida es excelente y el sevicio tambien.
Estan en los detalles y los camareros presentes en todo momento.
Y tuve un cumpleaños muy feliz!

Agradecele a Carlos S
Opinión escrita 15 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

El cordero es muy, muy bueno y la pesca del día (nos tocó snapper) Servida sobre arroz negro no pudo estar mejor. El bloody Mary buenísimo

Agradecele a rforero
Opinión escrita 2 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Muy romantico para ir en la noche, la atencion esta muy buena, los platos perfectos! El restaurante esta muy bien decorado, los precios altos pero vale la pena!

Agradecele a LaImperialBogota