Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.017)
Filtrar opiniones
1.017 resultados
Calificación de viajeros
225
333
211
113
135
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
225
333
211
113
135
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.017 opiniones
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 25 de julio de 2008

Estuve en la sección de familias del hotel/ no puedo encontrarle defecto a la habitación ni al personal/no hay mucho en esta parte del hotel, desayunas y comes aquí y cenas en el hotel principal. El bar abre de 10:30h a 22:30h, no hay animación. El bar del hotel principal abre a las 10:30h y hasta medianoche, la animación es tranquilita los 7 días de la semana. No hay bar para picar algo, si te entra hambre te ponen sandwiches entre las 16h y las 17h, en conjunto no ofrece una buena selección de cosas de comer durante las comidas. Los restaurantes especiales, como por ejemplo el de pescado y el italiano son buenos, en el de pescado tienes que pagar algunos platos.
Si estás pensando en nadar con las tortugas, recomiendo Cool Runnings, son muy buenos, sólo se llevan la mitad de lo que aguanta el barco, no como Virgin, que te mete a presión a bordo. En conjunto pagamos £900, menos que los huéspedes de Virgin y no podemos quejarnos mucho, pero si hubiera pagado el precio de Virgin no estaría contento.

Agradecele a oneabbey
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerardoR1780, General Manager en Barbados Beach Club, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerardoR1780, General Manager en Barbados Beach Club, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerardoR1780, General Manager en Barbados Beach Club, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerardoR1780, General Manager en Barbados Beach Club, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones