Bougainvillea Barbados(Christchurch)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 234
US$ 213
  • Estacionamiento gratis
Pirate's Inn(Christchurch)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 73
  • Estacionamiento gratis
Coconut Court Beach Hotel(Hastings)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 163
US$ 158
  • Estacionamiento gratis
Rostrevor Hotel(St. Lawrence Gap)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 160
US$ 110
  • Estacionamiento gratis
Coral Mist Beach Hotel(Worthing)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 121
US$ 104
  • Estacionamiento gratis
South Beach Hotel(Hastings)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 162
  • Estacionamiento gratis
Accra Beach Hotel & Spa(Christchurch)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 180
US$ 141
  • Estacionamiento gratis
Meridian Inn(St. Lawrence Gap)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 68
US$ 50
  • Estacionamiento gratis
Ocean Two Resort & Residences(St. Lawrence Gap)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 198
US$ 190
Cancelon
US$ 661
US$ 615
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de julio de 2007

Mi marido y yo acabamos de volver de nuestra luna de miel en el The Little Arches. Disfrutamos toda nuestra estancia de siete días. Reservamos la suite enfrente del océano con el patio privado y el jacuzzi. Aunque el jacuzzi está un poco frío para mi gusto, aun así era maravilloso y relajante. Todo el personal del The Little Arches era encantador. Nos trataron como si fuéramos de la familia todo el tiempo que estuvimos allí. Cherisse se portó maravillosamente bien con nosotros. En todo momento nos atendió para asegurarse de que tuviéramos la mejor estancia posible. Recomiendo encarecidamente este hotel a todo el mundo que esté buscando una escapada romántica privada.

6  Agradecele a beachgirl777
Opinión escrita 25 de marzo de 2007

Estuvimos una noche en el The Little Arches como parte de nuestra luna de miel, y fue precioso. La decoración es magnífica y el personal encantador. Las habitaciones eran sorprendentes y la comida del restaurante fabulosa-no tengo palabras para elogiar lo suficientemente el The Little Arches, me encantó el acceso gratuito a Internet/la loción bronceadora/las bicicletas-¡bonitos detalles!

8  Agradecele a weewillywilbert
Opinión escrita 19 de diciembre de 2006

Tuve el placer de pasar siete días en el The Little Arches después de un increíble crucero transatlántico de 14 días. No tengo palabras para elogiar lo suficientemente el personal del hotel y del Café Luna. Viajaba solo y me sentí muy cómodo desde el primer momento. ¡¡Un especial agradecimiento a Cherisse de recepción, Carolyn la directora y Gregory/Johnnie del Café Luna... me sentí entre amigos... buena gente de todas, todas!! Estoy pensando volver a las Barbados y este hotel será el que elija para pasar una maravillosa estancia en la isla.

5  Agradecele a MapleleafBC
Opinión escrita 7 de agosto de 2006

La crítica que acabo de leer describe mi estancia en el Little Arches. Nos lo pasamos de maravilla y además no podemos poner ninguna pega. Viajábamos en una excursión de críquet, con nuestro hijo pequeño que se alojó a 10 minutos siguiendo la costa. Muchos otros padres se distribuyeron por la isla, pero nosotros fuimos la envidia de todos por quedarnos en este bonito hotel, ¡que más puedo decir!

7  Agradecele a rosebridget
Opinión escrita 26 de junio de 2006

Se trata de un precioso y pequeño hotel que cuenta con un personal muy amable ¡a quien le importa que hubiera un petrolero por allí! Resulta interesante ver las luces de noche. Pros: habitaciones bonitas, personal muy amable, hamacas cómodas y muchas más ventajas. Sugerencias para el hotel: se puede oír todo, a las personas de la habitación de al lado, a las que suben por la escalera, etc., no es que me importara pero lo podrían mejorar eliminando las puertas que conectan las habitaciones. A pesar de todo, lo recomendaría puesto que es mejor que la mayoría de los hoteles de la zona y además no está lleno de turistas.

4  Agradecele a Rosens