Coral Mist Beach Hotel(Worthing)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 121
US$ 107
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$ 150
US$ 144
  • Estacionamiento gratis
Bougainvillea Barbados(Christchurch)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 222
  • Estacionamiento gratis
South Beach Hotel(Hastings)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 234
US$ 116
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 165/noche de este hotel.

Coconut Court Beach Hotel(Hastings)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$ 163
  • Estacionamiento gratis
Time Out Hotel(St. Lawrence Gap)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 112
US$ 103
  • Estacionamiento gratis
Ocean Spray Beach Apartments(Christchurch)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 71
  • Estacionamiento gratis
MoonRaker Beach Hotel(Christchurch)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 123
US$ 80
  • Estacionamiento gratis
Yellow Bird Hotel(St. Lawrence Gap)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 136
US$ 119
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 140/noche de este hotel.

Infinity on the Beach(Dover)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 127
US$ 120
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de septiembre de 2007

Me ahorraré la palabrería y lo único que diré es que este hotel debería estar entre los 101 sitios donde tienes que ir antes de morir. Realmente maravilloso.

1  Agradecele a munchy
Opinión escrita 15 de julio de 2007

Mi marido y yo acabamos de volver de nuestra luna de miel en el The Little Arches. Disfrutamos toda nuestra estancia de siete días. Reservamos la suite enfrente del océano con el patio privado y el jacuzzi. Aunque el jacuzzi está un poco frío para mi gusto, aun así era maravilloso y relajante. Todo el personal del The Little Arches era encantador. Nos trataron como si fuéramos de la familia todo el tiempo que estuvimos allí. Cherisse se portó maravillosamente bien con nosotros. En todo momento nos atendió para asegurarse de que tuviéramos la mejor estancia posible. Recomiendo encarecidamente este hotel a todo el mundo que esté buscando una escapada romántica privada.

6  Agradecele a beachgirl777
Opinión escrita 25 de marzo de 2007

Estuvimos una noche en el The Little Arches como parte de nuestra luna de miel, y fue precioso. La decoración es magnífica y el personal encantador. Las habitaciones eran sorprendentes y la comida del restaurante fabulosa-no tengo palabras para elogiar lo suficientemente el The Little Arches, me encantó el acceso gratuito a Internet/la loción bronceadora/las bicicletas-¡bonitos detalles!

8  Agradecele a weewillywilbert
Opinión escrita 19 de diciembre de 2006

Tuve el placer de pasar siete días en el The Little Arches después de un increíble crucero transatlántico de 14 días. No tengo palabras para elogiar lo suficientemente el personal del hotel y del Café Luna. Viajaba solo y me sentí muy cómodo desde el primer momento. ¡¡Un especial agradecimiento a Cherisse de recepción, Carolyn la directora y Gregory/Johnnie del Café Luna... me sentí entre amigos... buena gente de todas, todas!! Estoy pensando volver a las Barbados y este hotel será el que elija para pasar una maravillosa estancia en la isla.

5  Agradecele a MapleleafBC
Opinión escrita 7 de agosto de 2006

La crítica que acabo de leer describe mi estancia en el Little Arches. Nos lo pasamos de maravilla y además no podemos poner ninguna pega. Viajábamos en una excursión de críquet, con nuestro hijo pequeño que se alojó a 10 minutos siguiendo la costa. Muchos otros padres se distribuyeron por la isla, pero nosotros fuimos la envidia de todos por quedarnos en este bonito hotel, ¡que más puedo decir!

7  Agradecele a rosebridget