“Me encantó el Little Arches”
Opinión sobre el Little Arches Boutique Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Little Arches Boutique Hotel
En el puesto n.º1 de 50 hoteles en Christchurch
Opinión escrita 17 septiembre 2007

Estuvimos aquí en mayo con algunos amigos y quedamos maravillados con el hotel. Nuestra habitación era genial y el personal muy amable. El desayuno estaba bueno y me encantó el lugar. Estoy deseando volver.

3  Agradecele a GGmilliongirl
Escribí tu opiniónOpiniones (786)

Opinión escrita 4 septiembre 2007

Me ahorraré la palabrería y lo único que diré es que este hotel debería estar entre los 101 sitios donde tienes que ir antes de morir. Realmente maravilloso.

1  Agradecele a munchy
Opinión escrita 15 julio 2007

Mi marido y yo acabamos de volver de nuestra luna de miel en el The Little Arches. Disfrutamos toda nuestra estancia de siete días. Reservamos la suite enfrente del océano con el patio privado y el jacuzzi. Aunque el jacuzzi está un poco frío para mi gusto, aun así era maravilloso y relajante. Todo el personal del The Little Arches era encantador. Nos trataron como si fuéramos de la familia todo el tiempo que estuvimos allí. Cherisse se portó maravillosamente bien con nosotros. En todo momento nos atendió para asegurarse de que tuviéramos la mejor estancia posible. Recomiendo encarecidamente este hotel a todo el mundo que esté buscando una escapada romántica privada.

6  Agradecele a beachgirl777
Opinión escrita 25 marzo 2007

Estuvimos una noche en el The Little Arches como parte de nuestra luna de miel, y fue precioso. La decoración es magnífica y el personal encantador. Las habitaciones eran sorprendentes y la comida del restaurante fabulosa-no tengo palabras para elogiar lo suficientemente el The Little Arches, me encantó el acceso gratuito a Internet/la loción bronceadora/las bicicletas-¡bonitos detalles!

8  Agradecele a weewillywilbert
Opinión escrita 19 diciembre 2006

Tuve el placer de pasar siete días en el The Little Arches después de un increíble crucero transatlántico de 14 días. No tengo palabras para elogiar lo suficientemente el personal del hotel y del Café Luna. Viajaba solo y me sentí muy cómodo desde el primer momento. ¡¡Un especial agradecimiento a Cherisse de recepción, Carolyn la directora y Gregory/Johnnie del Café Luna... me sentí entre amigos... buena gente de todas, todas!! Estoy pensando volver a las Barbados y este hotel será el que elija para pasar una maravillosa estancia en la isla.

5  Agradecele a MapleleafBC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Christchurch o cerca de este lugar
A 15,4 kilómetros
The Crane Resort
The Crane Resort
N.° 1 de 4 en Saint Philip Parish

¿Estuviste en Little Arches Boutique Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Little Arches Boutique Hotel

Dirección: Enterprise Beach Rd, Barbados
Ubicación: Caribe > Barbados > Christchurch
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
N.º  1 de hoteles de spa en Christchurch
N.º  1 de hoteles de lujo en Christchurch
Rango de precios: $ 4.388 - $ 12.517 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Little Arches Boutique Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 10
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Little Arches Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Little Arches
Little Arches Christ Church
Little Arches Boutique Hotel Barbados/Christchurch

¿Este es su perfil de TripAdvisor?