1.782 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de abril de 2017

Un hotel regularmente mantenido, situado en una playa perfecta. Me quedaría otra vez. El desayuno buffet es recomendable, y puedes elegir la opción de tenerlo incluido en el precio de la habitación. A los alrededores, la comida de los restaurantes más accesibles en general no es muy buena y es cara en relación a calidad-precio. (Chefettes, por ejemplo, la cadena de comida rápida, realmente no tiene platos que sobresalgan...) Un buen restaurante, pero caro, es Champers, que queda a distancia caminable del hotel y tiene una terraza situada directamente sobre el mar.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
1  Agradecele a la-osa
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2016

Lo mejor del hotel son: la pileta, el acceso directo a la playa, los diferentes bares y restaurantes. La ubicación es muy buenas hay variadas opciones para comer y tiendas alrededor. Las habitaciones varían bastante, unas mejores y más espaciosas que otras. La atención cordial y alegre.

Consejo sobre habitaciones: Pedir vista a la playa.
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Paty M
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia a Barbados y nos quedamos en este hotel. Me gustó porque está en el "strip" de restaurantes y también enfrente del hotel hay una plazita donde puedes comprar café y pan de plátano delicioso para desayunar y también hay una tienda donde venden jugos "cold pressed". La playa está linda y los cuartos están bien para el tipo de hotel que es.

Fecha de la estadía: junio de 2015
1  Agradecele a Dianancona
Escribió una opinión el 25 de abril de 2016

Es un típico hotel de playa, eso sí, con la playa al lado y con salida directa desde el hotel. Las habitaciones y la recepción serían comparables a un hotel mediano en España, las instalaciones son justas. No obstante, es un hotel para disfrutar y la playa que tiene es muy buena. El servicio correcto, sin más.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a decano2015
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2016

Me alojé durnate una noche en el Hotel, ya que mi compañía aerea me canceló el vuelo y me dieron una noche en este Hotel.

Es un hotel de gama alta en barbados y el servicio que me dieron por parte de la recepción fue muy mala.

En primer lugar, me estuvieron forzando y presionando para hacer el check out a las 12, cuando mi vuelo salía a las 20 horas y la compañía aerea les había dejado claro que yo haría el check out a las 6, a lo cual tuve que estar peleando constantemente con ellos para que fuera así.

El personal no habla español, solo inglés y cerrado y al irme hacia el aeropuerto, el transporte no estaba a la hora que había fijado, algo que me hizo llegar tarde al aeropuerto y casi perder el vuelo, por una mala gestión de su personal.

La playa privada del hotel es horrorosa, llena de gente, sombrillas todas ocupadas, llenas de toallas y muy fea en general en comparación con otras playas que hay en la zona este sur de barbados.

Las habitaciones que dan a la calle principal y no a la playa, son extremadamente ruidosas si es fin de semana, hay que dormir con tapones y entra muchísima luz. Un cliente tiene que poder elegir entre la oscuridad o no a la hora de dormir y en este hotel no se puede.

La comida no era del nivel al precio de la carta, era muy cara, 35 dolares un plato que no valía tal valor y el último día en la comida, tardaron 40 minutos en hacerme una hamburguesa con queso, estando el restaurante vacío.

Muy mal en general y en comparacion con otros hoteles que estuve de las mismas estrellas, deben mejorar mucho los detalles.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo