Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de junio de 2008

Las críticas tan variadas nos tenían preocupados. No hay que preocuparse. Teniendo en cuenta lo que cuesta, sobrepasó nuestras expectativas. Las habitaciones estaban limpias, los jardines bien cuidados y la piscina y la zona de sala de estar muy bien. Hay una playa al lado en la propiedad asociada. Intenta conseguir una habitación en la primera planta con el patio dando al agua. El personal era amable y las tiendas para comprar cosas de comer estaban a 5 minutos. Evita el Joseph´s (es muy caro y el menu tiene un precio fijo) y considera Oistens fish fry; todo el sabor de Barbados los viernes (y quizás el sábado también).

2  Agradecele a Tomaszewski
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2007

¡¡Qué experiencia tan maravillosa! Personal superamable, playa encantadora y genial habitación. Cerca de todo el ambiente nocturno aunque lo suficientemente lejos para abstraerte si lo deseas. A pocos pasos de la fabulosa Rockey Beach y justo en la Worthing Beach, precioso frente marítimo que da a las habitaciones y precio muy razonable. Esta fue nuestra cuarta estancia en este hotel. ¡¡¡Ya hemos reservado para el 2007 y no dudaríamos ni un instante en recomendar este maravilloso lugar!!!

19  Agradecele a coyote379
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2007

¡¡¡FABULOSO!!! ¡Acabamos de llegar a casa tras pasar una maravillosa semana en el Blue Orchid. Ha sido nuestra primera visita a las Barbados. Más tarde escribiremos una reseña completa, pero queríamos decir ya que este ha sido un lugar perfecto para nosotros. ¡¡Nos hacemos eco de muchos de los comentarios vertidos por otras personas y también esperamos ser unos visitantes habituales a las Barbados y sin ningún género de dudas al complejo Blue Orchid/Coral Mist!! Estamos tristes de estar de vuelta en casa en Reading, Pa.

15  Agradecele a Rwrank
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2007

Hotel de primera categoría; apartamento siempre de un limpio impecable. ¡Tenía una maravillosa vista de los jardines y el mar, personal atento y amable, playa no masificada incluso disfrutamos de la presencia de otros clientes en ella! Hemos reservado el mismo apartamento y fechas para el 2008 y estamos impacientes por volver.

19  Agradecele a adrian1
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2006

Hemos estado aquí tres veces y sigue siendo maravilloso. El personal de recepción y Reggie son muy atentos y fue bonito el detalle de poner el día de Navidad el calcetín con golosinas colgado en la puerta por la mañana. Incluso mejor ahora al haberse trasladado Champers a un minuto andando de la carretera (igual de bueno o incluso mejor que el Southsea). La única queja es el ruido de la carretera y de la nevera si estás en el estudio pero eso no nos impedirá reservar para el próximo año.

2  Agradecele a bombshell