Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2017

limpio, buena atencion. ..La gente es amable. el lugar muy bueno para hacer deportes nauticos. Tranquilo , atencion personalizada. Las habitaciones un poco pequeñas, baño amplio. EN FIN buena experiencia

Estadía: diciembre de 2016
Agradecele a gabriel w
minglichung, Director of Sales en Courtyard by Marriott Bonaire Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de octubre de 2017

Hi Gabriel w,

Gracias por tomarte el tiempo de escribir sobre tu experiencia. Es agradable leer que disfrutó su estadía y sintió la humildad de nuestros asociados.

Gracias por escoger a quedarse en el Courtyard Bonaire y esperamos darle la bienvenida en su próxima visita.

Thank you for taking the time to write about your experience. It is a delight to read that you enjoyed your stay and felt the humbleness of our associates. Thank you for choosing to stay at Courtyard Bonaire and we look forward to welcoming you on your next stay.

Escribió una opinión el 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Destacada atención y muy buenos servicios. Recomendable para negocios o para ir en familia. Muy buena piscina y jacuzzi. La comida es buena para un hotel. Las habitaciones muy confortables. El único inconveniente es que no tiene playa cercana. Por lo demás, un lujo.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Mariano Y
minglichung, Director of Sales en Courtyard by Marriott Bonaire Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2017

Hi Mariano,

It is a pleasure to read that you enjoyed you stay with us during your trip to Bonaire. At Courtyard Bonaire we strive to help you make the best memories.

Thank you so much for taking the time to share your experience with us.

We look forward to welcoming you on your next trip to Bonaire.

Warm regards,

Escribió una opinión el 14 de julio de 2017

El lugar está cerca del aeropuerto. Llegamos y nos tocó caminar bajo el sol hasta el restaurante. El restaurante se miraba bien. El bufe de desayuno me pareció un poco pobre. Sencillo por lo que nos cobraron. No había realmente servicio. Una señorita que aparecía de vez en cuando. Pero nada más.
Me sentí comiendo en una cafetería más bien.

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Chipilingt
minglichung, Director of Sales en Courtyard by Marriott Bonaire Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2017

Dear Chipilingt,

Thank you for taking the time to share your experience. I am sorry to read that you did not fully enjoy your experience during your stay. I have discussed your points regarding service with our management team and I hope you give us another chance on your next visit to show you how much we improved.

Warm regards Chipilingt,

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2016

Buenas tardes, me pareció el Hotel algo innovador un nuevo aire, primera cadena couryard con habitaciones tan amplias y modernas, muy abierto el estilo de la piscina infinita le da un un toque moderno y de lujo, su gimnasio de mucha clase y la atención muy friendly.... Felicitaciones volveré pronto.

Consejo sobre las habitaciones: depende lo que busque la persona ya que son tipos cabanas que brinda solo 2 pisos, cualquiera de las dos opciones son buenas.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Luis P
Koen H, General Manager en Courtyard by Marriott Bonaire Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de diciembre de 2016

Hola Luis, gracias por visitarnos en Bonaire.
Puedo decir de sus otras críticas que se tomó el tiempo para descubrir Bonaire! ¡Esperamos que vuelva pronto!
Koen

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2016

Estuve el fin de semana de la apertura del Hotel y fue una experiencia espectacular. Las habitaciones espaciosas, bien diseñadas y decoradas con buen gusto. La piscina infinita unica y relajante. El restaurante de alto nivel y atendido con clase. El gimnasio con equipos super modernos de la ultima tecnología.
Felicitaciones al Gerente Gneral Khoen siempre pendiente de nosotros. Todo el personal muy amable y dispuesto a servir.
Felicitaciones

Consejo sobre las habitaciones: Todo el Hotel tiene vista a los canales de mar
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Mageltenreiro
Koen H, General Manager en Courtyard by Marriott Bonaire Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de diciembre de 2016

Estimado Mageltenreiro,
¡Gracias por escribir sobre nosotros! Agradezco sus comentarios y felicitaciones y espero darle la bienvenida pronto!
Koen