“Hermoso chateau”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Bellafonte Luxury Oceanfront Hotel
En el puesto n.º3 de 22 hoteles en Kralendijk
Opinión escrita 19 diciembre 2015

Viajamos con mi Marido por segunda vez a Bonaire, en esta ocasión no alojamos en uno de los hermosos apartamentos que posee el Bellafonte, era una Señor Suit ubicada en un 3 piso con una impresionante vista al océano, posee 100 metros cuadrados con todas las comodidades y perfectamente equipado, una heladera grande, cocina, microonda, vajilla, cafetera eléctrica, tostadora, wifi free, lo mas impresionante de todo es el enorme balcón con sus vistas, todos los días desayunábamos y cenábamos en ese lugar. No posee piscina, pero se encuentra frente al mar, no tiene playa, no es algo común de encontrar en Bonaire, pero tiene un muelle propio a través del cual se puede ingresar al mar y bucear o hacer snorkel.
Se encuentra muy cerca del aeropuerto, y no esta en pleno centro de Kradenlik, pero igualmente es fácil moverse desde allí, nosotros alquilamos vehículo durante toda la estadía ya que nuestro plan era bucear todo el tiempo que se pudiera.
Un mención especial se merece todo el personal, siempre dispuestos a atendernos las 24 horas del día, y ayudarnos en todo, estuvieron hasta en el mínimo detalle de nuestra estancia, nos hicieron sentir como en nuestra propia casa, fue una estadía inolvidable.

Estadía: noviembre de 2015
Agradecele a MaruLP
Escribí tu opinión

Opinión escrita 23 noviembre 2015

A fines de octubre tuvimos el placer de hospedarnos en el Bellafonte ... Por mas que quisièramos no tenemos palabras para agregar a todo lo que hemos leido y escuchado ... La ubicaciòn es excelente, a minutos de todo ... su muelle permite integrarse con el mar ... su personal es parte ya de nuestra familia; nos hicieron sentir siempre mimados, atendidos, cuidados; cualquier cosa que necesitamos o quisimos fue obtenida ... Sara, su manager, una mujer con un espìritu enorme dedicada a hacer de la estadìa un hito en nuestras vidas ... sin dudas el mejor hotel de Bonaire.

Estadía: octubre de 2015
Agradecele a jorgeOmarP
Opinión escrita 14 enero 2015

Es un hermoso hotel frente al mar, no se encuentra en el centro de Bonaire pero su localización es muy accesible y tranquila. Tiene un bonito muelle para tomar sol e ingresar al mar, donde se puede hacer un buen snorkel con muchos y variados peces. Son pocas habitaciones y la atención es muy personalizada. Sheila es encantadora y nos acompañó a la suite principal que estaba en obras sólo para tomar fotos panorámicas, además de ayudarnos telefónicamente con operadores turísticos de la isla que no hablaban español. Lo recomendamos ampliamente y si volvemos, el Bellafonte será nuevamente nuestra elección.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a María Verónica A
Opinión escrita 3 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Desde que me contacte con Sheila por email, fui muy cordial y me envío toda la información que le solicite.
Viaje a Bonaire sola y supero todas mis expectativas, realmente esta isla tiene una energía especial y es una maravilla. Al llegar a Bellafonte me recibió Yuri, el cual fue muy amable y me ayudo en todo, hasta me llevo al supermercado el día que llegue, ya que no rente auto. Me oriento en la isla y me recomendó restaurantes, los cuales han sido de todo mi gusto.
Sheila me ayudo en un momento de emergencia, ya que el tour que tenía para el parque nacional no llego, y ella se ofreció a llevarme y era su día libre, lo pasamos increíble !!!

Bellafonte es un hotel maravilloso, lejos el mejor que he estado en mi vida. Las habitaciones son muy cómodas, limpias y tienen detalles muy lindos. La piscina natural (mar) que tiene es increíble, puedes hacer snorkeling, realmente una maravilla. Sin duda volveré a Bonaire y a Bellafonte !!!
Muchas gracias por todo Sheila y Yuri !!!

Estadía: agosto de 2014, viajó solo
3  Agradecele a AngelitaHasbun
Opinión escrita 28 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Viaje a Bonaire sola y supero todas mis expectativas, realmente esta isla tiene una energía especial. Al llegar a Bellafonte me recibió Yuri, el cual fue muy amable y me ayudo en todo, hasta me llevo al supermercado a comprar mis cosas para el desayuno, ya que no rente auto. Me oriento en la isla y me recomendó restaurantes, los cuales han sido de todo mi gusto.
Sheila es muy amorosa, me ayudo demasiado, ya que un tour que había tomado al Parque nacional no llego a buscarme. Ella me vino a buscar al hotel ya que era su día libre y me llevo a conocerlo, lo pase increible.

Bellafonte es un hotel maravilloso, las habitaciones son muy cómodas, limpias y tienen detalles muy lindos. La piscina natural (mar) que tiene es increíble, desde el puente puedes acceder a travez de una escalera, y puedes hacer snorkrling, realmente una maravilla. Después te colocas en las reposeras y tienes una vista espectacular. Sin duda volveré a Bonaire y a Bellafonte !!!
Muchas gracias por todo Sheila y Yuri !!! Se pasaron !!!

Angela Hasbun
Chile

Estadía: agosto de 2014, viajó solo
1  Agradecele a Angelitahj
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kralendijk
A 2.0 kilómetros
Sorobon Beach & Wellness Resort
Sorobon Beach & Wellness Resort
N.° 13 de 22 en Kralendijk

¿Estuviste en Bellafonte Luxury Oceanfront Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Bellafonte Luxury Oceanfront Hotel

Dirección: E.E.G. Boulevard 10, Kralendijk, Bonaire (Previamente Bellafonte Chateau de la Mer)
Ubicación: Caribe > Bonaire > Kralendijk
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Suites Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º3 de 22 hoteles en Kralendijk
Rango de precios: $ 3.016 - $ 3.992 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bellafonte Luxury Oceanfront Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 22
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bellafonte Luxury Oceanfront Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bellafonte Chateau De La Mer Hotel Bonaire
Bellafonte Luxury Oceanfront Hotel Bonaire/Kralendijk

¿Este es su perfil de TripAdvisor?