“Mucha comida”

Comida: Española
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Comida local
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Este restaurante , tiene las raciones muy grandes no se come mal,dice ser asturiano pero la comida es cubana,el precio es moderado,y el servicio normal,

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a oscarriezu
Escribir una opiniónOpiniones (3.513)

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos casi una gira para entrar, luego elnservicio adentro demorado, los camareros no estaban limpios, el servicio fue lento, la comida no estaba mala y los cócteles aceptables, el ambiente deprimente, muy abarrotado de personas y muy ruidoso, producto de tanto trabajo los camareros no fueron muy amables y pasaban por las mesas corriendo

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Amauri G
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019

Un agradable lugar, elegante y servicio de comida formidable, variada y con un buena atención. formidable para pasarlo en familia o en pareja. La sangria es buena para acompañar la comida.

Agradecele a julio Humberto A
Opinión escrita 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida de excelente calidad! Platos muy abundantes! Precios muy buenos! No es nada caro, excelente servicio, excelente decoracion y ambiente! Si vas a la havana no dudes en ir, parada obligatoria, gracias!! Pasamos una velada esrupenda!

1  Agradecele a srodrima
Opinión escrita 30 de agosto de 2019

Tras una espera de una hora logramos entrar y qué sorpresa, conté más de 7 mesas libres, que hubieran cubierto a toda la gente que hacíamos cola, en fin. Si es por marketing para que la gente vea que siempre hay cola, les confirmo que es marketing del malo.
Lo peor: tras la espera nos colocan a mi famila de 5 en la salita al fondo, oscura, con una radio de fondo y con otra mesa de turistas. Casualidad? Creo que no.
Avisados estáis, turistas: no merece la pena.

Trato poco profesional, así que ni me extiendo en la comida, correcta y demasiado abundante.

Agradecele a miriv