“muy buena comida música y servicio”
Opinión sobre el Mojito-Mojito

Mojito-Mojito
Clasificado como N.º 7 de 902 Restaurantes en La Habana
Rango de precios: US$ 2 - US$ 25
Detalles del restaurante
Opinión escrita 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

fuimos en dos ocasiones en nuestras vacaciones en Cuba, las dos excelente ! Especial mención a los músicos que a parte de amenizar el local nos mostraron la cuba real! Muchas gracias

Agradecele a Mila M
Escribí tu opiniónOpiniones (340)

Opinión escrita 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para cenar, un ambiente muy cordial, excelente comida y los mojitos, obligan a realizar varias visitas para poder probarlos todos.

Agradecele a cwrtrips
Opinión escrita 9 de octubre de 2018

De buena comida se trata y es verdad que son gente muy atenta pero su protagonista es su exquisita comida . El resto es un adorno y ellos saben de lo que eso se trata adornan bien pero sabe mejor de lo que se ve , mi enhorabuena. Mi plato favorito fue su grill de carne y mar

Agradecele a karlas872018
Opinión escrita 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La Comida cubana estuvo genial, la Atención al cliente exquisita. Se esmeran bastante. Los precios están bien. Tome el ceviche y estaba bueno. Y los mojitos deliciosos.

Agradecele a chechuja3
Opinión escrita 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

En una palabra, Excelente!
El servicio de alta calidad, la ubicacion muy buena. El ambiente muy encantandor.

Agradecele a Robert G