“Excelencia”

Clasificado como N.º 3 de 986 Restaurantes en La Habana
Rango de precios: US$ 2 - US$ 28
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

En tema de actualidad es de los mejores lugares q existen en el casco historico de la habana. El servisio es excelente en muchos lugares de cuba deberian aprender de este nivel de exelencia. La comida muy buena recorde mucho la comida q me hacia mi abuela. Se siguen asi les puedo asegurar q se convertira en uno de los lugares con mas referensia entre los restaurantes particulares de la isla. Yo personalmente les deseo mucha suerte.

Agradecele a Julio H
Mojito M, Owner en Mojito-Mojito, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Su excelente comentario nos levantan el animo y nos anima a Seguir trabajando duro. Es un vedadero placer que nos cataloguen asi como Usted lo ha hecho. Muchisismas Gracias por su comentario y epseramos que nos visite nuevamente y que nosotros nos esmeremos cada dia por ser merecedores de una halago asi. Que pase Buen dia hoy y siempre!!! Gracias!!!

Escribir una opiniónOpiniones (771)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llegamos al lugar por las recomendaciones en TripAdvisor y la verdad estuvo todo muy rico, la comida con muy buen Sazon, muy bastos para servir, todo excelente además de que tienen música en vivo.
Sin duda es un excelente lugar para comer y descansar después de caminar mucho por la habana.

Agradecele a jainaitzels
Mojito M, Owner en Mojito-Mojito, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por su visita y comentario . Nos alegra mucho saber que nuestros visitantes pasan un buen rato y se refresquen despues de caminar por Nuestra Habana Vieja. . Gracias y que pase un dia espectacular Hoy y siempre!!!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Recomendado por nuestra guia. Nos dicen que mejor que la bodeguita de enmedio respecto al mojito. Pues nada del otro mundo. Precios iguales y sabor más o menos.... Lo unico que es mejor es el vaso que es más grande. Eso si, musica en directo y camareros agradables

Agradecele a Rachelisima e

Lamentamos que no le haya gustado la variedad del Mojito que ordeno. Respetamos su opinion y respetamos Tambien la que nos consideran como Mejor Mojito que el de la Bodeguita del Medio. Agradecemos su visita y su amable comentario referente a nuestro personal. Gracias y que pase buen dia!!!

Opinión escrita 12 de septiembre de 2019

Comida de familia el domingo 1 de septiembre al mediodía. Restaurante muy cerca de la Plaza Vieja y con una carta muy variada.
Rápidos en el servicio, atentos y mucha educación.
La comida criolla al ciento por ciento y bien elaborada.
Actualmente, uno de los mejores paladares de La Habana. Felicidades a todo el equipo de trabajadores.

1  Agradecele a compay12101

Exquisita la gente que nos visita y hace comentarios como el suyo . MUchas gracias por el tiempo que invirtio haciendo el comentario, cosa que le agradecemos super muchisimo y es un honor que nos considere uno de los mejores paladares. GRACIAS!!!!!!!!!!!! Que Tenga un bello dia , hoy y siempre!! Gracias!!

Opinión escrita 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

excelente opción para comer, tomar unos tragos y escuchar buena música en Habana vieja. A media cuadra de la plaza vieja por la calle Murallas, con buenos y divertidos músicos que logran que se pase muy bien. Los platos son muy variados y con una presentación muy original. Destaco el pulpo en cualquiera de las opciones que viene presentado de una forma muy divertida. Por último además todo cuesta la mitad que en la plaza. Cenamos 4 adultos con entrantes, plato principal y postres, además de varios tragos por 78 cuc (90u$)

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Alejandro C
Mojito M, Owner en Mojito-Mojito, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Gracias Alejandro por su visita y por su recomendacion de nuestro lugar. Estamos fascinados que su estancia haya sido de su agrado. Esperamos volverlo a ver pronto y le deseamos que tenga magnifico dia hoy y siempre!!