TripAdvisor

Clasificado como N.º 27 de 986 Restaurantes en La Habana
Rango de precios: US$ 3 - US$ 20
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante de Cuba, comida espectacular en especial su famoso arroz negro que sale con langosta camarones y calamar, por no hablar de las famosas croquetas de serrano. Siempre que estoy en Cuba voy allá super recomendable.

Agradecele a oscarriezu
Elizalde B, Director de Relaciones con Clientes en Elizalde Bar-Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por su comentario y por los puntos oscarriezu!
Es gusto llegar hasta usted como el mejor restaurante de Cuba. Seguiremos esforzándonos porque es opinión no cambie. Siempre que venga esta será su casa.
Esperamos que regrese pronto.
Saludos de todo el equipo de Elizalde.

Escribir una opiniónOpiniones (797)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Repetimos en nuestra segunda visita a La Habana y pedimos el famoso arroz negro, realmente es tan exquisito como los comentarios dicen, cabe destacar que lo sirven con langosta, calamares y gambas. La piña colada nunca defrauda, es OBLIGATORIO pedirla. El precio muy adecuado, no llegó a 20 euros por persona, super aconsejable. La higiene del local impoluta. Repetiremos!!

Agradecele a ikerfus
Elizalde B, Director de Relaciones con Clientes en Elizalde Bar-Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias ikerfus!
Es un orgullo leer su comentario. El arroz negro es un delicioso plato que viene acompañado de mariscos.
Esperamos que vuelva a visitarnos.
Saludos de todo el equipo de Elizalde

Opinión escrita 4 semanas atrás

Lugar espectacular, servicio perfecto! Y la comida excelente!! A destacar la mejor piña colada que he probado!!! Lo recomiendo 100%

Agradecele a Yes19801980

Muchas gracias por compartir su comentario!
Ya sabe donde estamos, solo queda que vuelva a pasar por aquí para repetir su experiencia.
Siempre le recibimos, saludos de todo el equipo de Elizalde

Opinión escrita 4 semanas atrás

La mejor piña coñada que me he tomado en la habana. Recomiendo el risotto de marisco. Me encanto el local.

Agradecele a Smrf68

Gracias Smrf68!
Entonces, ya sabe donde está la mejor piña colada de La Habana!
Gracias por la visita.
Esperamos que se repita.
Saludos de todo el equipo de Elizalde

Opinión escrita 4 semanas atrás

Me encanto la experiencia en el restaurante elizalde de la habana. El arroz negro y la piña colada espectaculares. En mi proximo viaje volveré sin ninguna duda. Trato muy familiar.

Agradecele a jjpartida

Gracias jjpartida!!
Seguro: somo el 1!
La piña colada es una delicia de las buenas
Nos da muchísimas alegría su visita. Esperamos que se repita pronto.
Abrazo de todo el equipo de Elizalde