“Imperdible!! ”

Clasificado como N.º 26 de 985 Restaurantes en La Habana
Rango de precios: US$ 3 - US$ 20
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar para ir a comer. Además de un muy lindo lugar y una atención excelente, todos los platos estaban increíbles.
Asimismo, el mojito del lugar era muy muy bueno, sobre todo comparando con todo el resto de La Habana Vieja.
Lo recomiendo para ir solo, en pareja o con amigos.
Muchas gracias por la atención!!!

Agradecele a maurosovino
Elizalde B, Director de Relaciones con Clientes en Elizalde Bar-Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Gracias maurosovino!!!
Es un gusto recibir su comentario. Entonces ya sabes, siempre eres bienvenido en nuestra casa.
Saludos de todo el equipo de Elizalde.

Escribir una opiniónOpiniones (796)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos a cenar por las referencias que había de este restaurante y realmente nos maravillo, la piña colada,la pasta de mariscos,y las croquetas de jamón serrano, todo rico lo recomiendo

Agradecele a Irene F
Elizalde B, Director de Relaciones con Clientes en Elizalde Bar-Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias Irene F!
Que alegría nos da su vista. La piña colada es un trago que cautiva a todos nuestros clientes por su sabor. Las croquetas de jamón serrano son una buena opción!
Gracias por compartir su comentario, ya sabes donde estamos!
Saludos de todo el equipo de Elizalde

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante de Cuba, comida espectacular en especial su famoso arroz negro que sale con langosta camarones y calamar, por no hablar de las famosas croquetas de serrano. Siempre que estoy en Cuba voy allá super recomendable.

Agradecele a oscarriezu

Gracias por su comentario y por los puntos oscarriezu!
Es gusto llegar hasta usted como el mejor restaurante de Cuba. Seguiremos esforzándonos porque es opinión no cambie. Siempre que venga esta será su casa.
Esperamos que regrese pronto.
Saludos de todo el equipo de Elizalde.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Repetimos en nuestra segunda visita a La Habana y pedimos el famoso arroz negro, realmente es tan exquisito como los comentarios dicen, cabe destacar que lo sirven con langosta, calamares y gambas. La piña colada nunca defrauda, es OBLIGATORIO pedirla. El precio muy adecuado, no llegó a 20 euros por persona, super aconsejable. La higiene del local impoluta. Repetiremos!!

Agradecele a ikerfus

Gracias ikerfus!
Es un orgullo leer su comentario. El arroz negro es un delicioso plato que viene acompañado de mariscos.
Esperamos que vuelva a visitarnos.
Saludos de todo el equipo de Elizalde

Opinión escrita 3 semanas atrás

Lugar espectacular, servicio perfecto! Y la comida excelente!! A destacar la mejor piña colada que he probado!!! Lo recomiendo 100%

Agradecele a Yes19801980

Muchas gracias por compartir su comentario!
Ya sabe donde estamos, solo queda que vuelva a pasar por aquí para repetir su experiencia.
Siempre le recibimos, saludos de todo el equipo de Elizalde