“Comimos unas tapas”

Clasificado como N.º 2 de 902 Restaurantes en La Habana
Rango de precios: US$ 3 - US$ 34
Detalles del restaurante
Opinión escrita 15 de octubre de 2018

Como tenía buen aspecto entramos y comimos unas raciones con unas cervezas. Buen servicio, buena elaboración y el personal muy atento.

Agradecele a Getaway740783
l l, Director de Relaciones Públicas en San Ignacio 214, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Nos satisface grandemente haya tenido una buena experiencia en San Ignacio 214 y agradecemos mucho mucho su review!!!
Siempre a vuestra orden esperamos verles pronto.
Un fuerte abrazo.

Escribí tu opiniónOpiniones (208)

Opinión escrita 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena comida, buen ambiente, buen servicio y buenos cocteles. Nosotros todos muy complacidos y agradecidos por tan buena cena. Colmaron nuestras expectativas y sobre todo nuestro paladar. Ir a San Ignacio 214 es saber que vas a la segura. Aqui hemos probado varios platos y siempre complacidos regresamos.
Son mis preferidos sin lugar a dudas

Agradecele a Carlos Gabriel G
l l, Director de Relaciones Públicas en San Ignacio 214, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de octubre de 2018

Carlos G:
Que bueno q nuestros clientes sientan que van a la segura como nos comenta. Esa es meta diaria y por ello no escatimamos en esfuerzos. Sientase seguro que damos el 100% y seguiremos dando lo mejor día tras día.
Siempre, siempre a su orden.
Gracias!!!!

Opinión escrita 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendacion de amigos y nos sorprendieron positivamente,tal como nos habian asegurado. Un staff altamente preparado con alta cocina a muy buenos precios. Desde sabrosos platos cubanos a exquisiteces gourmet. El pulpo mejor imposible! En en centro de La Habana Vieja este Restaurant nos hizo muy feliz. Complacidos y agradecidos volveremos.

Agradecele a Odalys D

Odalys:
Nos es muy agradable saber que su experiencia fue agradable. Siempre a su orden les esperamos siempre.
Muchas Gracias por su lindo review!!!

Opinión escrita 11 de octubre de 2018

Que rico se come en San Ignacio, porque lo mejor de todo es que después que sales de alli te sientes tan satisfecho como cuando acabas de leer un libro que no querias que acabara o cuando ves una pelicula de esas que se vuelven inolvidables.

Agradecele a Lopecita C

Lope its:
Bonito y sabroso!!!!
Gracias!!! Muchas Gracias!!!
Estamos a su orden!!!

Opinión escrita 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Como son mis pteferidos honor a quien honor merece y en este viaje Volvi y una vez mas de maravillas, Oscar Mr Chef apretaste. Q sabrosura de risotto.
Muy agradecidos.
Volveremos. Saludos amigos

Agradecele a Jose L
l l, Director de Relaciones Públicas en San Ignacio 214, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de octubre de 2018

Jose:
Felices de ser sus preferidos!!!
Siempre es muy bienvenido!!!
Le esperamos a su regreso. Es un verdadero placer tenerle en este, su Restaurant.
Un fuerte abrazo de todo nuestro Staff. Saludo especial de Chef Oscar
Gracias, muchas Gracias por tan lindo review