“Pizzas pegadas a la caja, maltrato al cliente y horrible experiencia!!!”
Opinión sobre el Pizza Pachy

Pizza Pachy
Clasificado como N.º 435 de 992 Restaurantes en La Habana
Detalles del restaurante
Opinión escrita 28 de noviembre de 2020

Como pueden ver en las fotos las pizzas llegaron pegadas a la caja. Llamanos para reclamar y ni nos devolvieron el dinero ni nos mandaron pizzas nuevas. Su solucion fue insultarnos, gritar y echarle la culpa a la falta de material para cubrir las pizzas... Ahora el cliente deberia sufrir por la falta de papel retractilable para las pizzas? Segun Pizzas Pachy si...en fin horrible experiencia...mas nunca pizzas pachy.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradecele a enricos415
Escribir una opiniónOpiniones (26)

Opinión escrita 10 de noviembre de 2019

Una de las mejores experiencias vividas en mi ultima visita a La Habana, fue mi visita a esta pizzeria-restaurant, donde fui extraordinariamente bien atendido por su dueño.
La calidad de la comida muy buena y el precio absolutamente acorde con el servicio y las porciones recibidas.
El lugar es un verdadero paraiso, adornado de muy buen gusto, lo que termina haciendo un ambiente muy agradable para saborear la exquisitez de su cocina.
Muy contento con esta experiencia, recomiendo visitar este lugar en su próximo viaje a La Habana, de donde seguro saldrá tremendamente satisfecho, contento y con ganas de regresar.

Fecha de la visita: octubre de 2019
2  Agradecele a JamesO6
Opinión escrita 9 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante con una decoración moderna , con un sonido de agua cayendo de fondo que te hace sentirte a gusto y relajado (al menos en mi caso), la atención por parte de los meseros es excelente (como suelen ser en este tipo de negocios privados),yo me pedí un plato de mariscada (creo que se llama así) que relación calidad/precio creo que será de lo mejor que tengan (cola de langosta , gambas, filete de pescado y verduras a la parrilla , por 15 cuc creo recordar) repetí otra vez el mismo plato, he de decir que aunque sea una pizzería (o en sus inicios hay empezado como tal) han diversificado y evolucionado a mejor porque verdaderamente en mi opinión las pizzas son muy regulares.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradecele a carlosr105
Opinión escrita 23 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Conozco el lugar desde que vendía pizzas en un portal... ciertamente han evolucionado para bien... fui muy bien atendido y todo estuvo excelente

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a ljforcelledo
Opinión escrita 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La langosta estaba podrida en la paella lastima no puedan sentir ese olor asqueroso y tambien comia mi hija

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Sagrario S