TripAdvisor
La Habana
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel y buena situación para ver la habana vieja, puedes ir andando perfectamente.
Desayuno muy bueno y variado.
Las habitaciones deluxe amplias y limpias.
El a/c funcionaba mal y en cuanto al check in nos dieron 2 camas separadas cuando solicitamos una cama grande.
Se quedaron sin cambio de moneda algo extraño en un 5 estrellas.
La primera noche nuestras vistas eran un jardin de patio interior, pedimos cambio y nos dieron lo mismo pero una planta superior.
Las botellas de agua muy caras a 4 CUC y no hay ni una botella de cortesia, extraño en un 5 estrellas ya que en muchos de 3 y 4 hay botella de cortesía.
De lo mejor:
La piscina sin fin y las tumbonas y sofas que hay en el area.
La Situación
Desayuno.

Agradecele a RicardoA4892
QualityMCuba, Quality Manager en Iberostar Grand Packard, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Ricardo,
Agradecemos que haya compartido en este portal su constructivo comentario sobre el hotel Iberostar Grand Packard y su buena valoración. Hemos transmitido sus observaciones constructivas inmediatamente a los departamentos correspondientes para su consideración. Rogamos disculpe las posibles molestias causadas, pues el escenario que describe no se adapta a los elevados estándares de calidad que nos caracterizan.
Permítanos mencionar que el tipo de cama que ofrecemos depende de la disponibilidad del hotel, pues no siempre contamos con habitaciones de cama matrimonial disponibles. Lamentamos asimismo y nos disculpamos por haber tenido esta dificultad momentánea con el cambio de moneda, lo cual fue ajeno a la voluntad del hotel.
Igualmente sentimos el inconveniente con el agua de cortesía, todas nuestas habitaciones la reciben y nos disculpamos si en su caso no fue así, revisaremos lo ocurrido.
Esperamos contar con su visita en un futuro cercano en nuestro hotel, o en uno de los establecimientos de nuestra cadena, en los principales destinos vacacionales de todo el mundo para poder ofrecerle las vacaciones deseadas al mejor estilo Iberostar.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El peor check in de la historia, favor de darle un cursito de customer service al staff de la recepción. Me entregaron una habitación ocupada, lo cuál me preocupa ya que así pueden desaparecer tus pertenencias. Al darme la nueva habitación, ni se molestaron por preguntarme cuál era mi necesidad (aún y cuando solicité dos camas previo a la llegada), todo es bajo disponbilidad, sin embargo con una ocupación del 40% (según la info proporcionada por un miembro del staff) me imagino yo que no es muy difícil conseguir Dos camas, o al menos informarme antes de subir y encontrarme con esa noticia. Me entregaron una nueva habitación con cama king, a/c que no enfriaba y una sorpresita en el kit dental. Estaba usado!!!! Eso fue la gota que derramó el vaso. Me hicieron perder mas de una hora en subir y bajar. Al final se disculparon y me dieron otra habitación supuestamente mejor y me quitaron la vista por la que había pagado. Vaya vacaciones en el supuesto mejor hotel de la cadena de Cuba. No regreso y no lo recomiendo.

2  Agradecele a 392lilyp
QualityMCuba, Quality Manager en Iberostar Grand Packard, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente:
Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia en nuestro hotel Grand Packard. Valoramos mucho sus comentarios, pues sabemos que solamente escuchando a nuestros clientes seremos capaces de avanzar en nuestro camino hacia la excelencia.
Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por la incomodidad causada debido a este desafortunado error durante su check in. Tenga por seguro que nuestro personal de Recepción se destaca por su profesionalidad, este es un caso aislado que analizaremos a fondo para determinar las causas que lo originaron y sobre todo para evitar que pueda producirse en el futuro nuevamente. Hemos transmitido sus observaciones al encargado de este departamento y de seguro será un tema a abordar en la periódica capacitación de nuestro personal.
Lamentamos también las faltas que encontró en su habitación y le ofrecemos nuestras disculpas por los inconvenientes causados a causa de las mismas. Hemos notificado a nuestro departamento de servicios técnicos y de Ama de Llaves para garantizar que estas fallas sean erradicadas de inmediato.
Sentimos enormemente que su estancia en nuestro hotel no haya transcurrido conforme a lo que usted esperaba y lamentamos que la atención recibida no haya estado a la altura de lo que tenemos estipulado en nuestros hoteles. Ciertamente estas faltas no son para nada representativas de la buena vocación de servicio y atenciones personalizadas que nos caracterizan a nivel mundial y le reiteramos que tampoco son representativas del buen servicio ofrecido en nuestro hotel.
Sabemos que, de tener la oportunidad, podemos enmendar esta experiencia con una positiva en este o cualquiera de nuestros hoteles en los principales destinos turísticos del mundo.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Me encantaria volver a vivir esos dias.. Fue en gran experiencia de amigos. Sorprendente el servicio en general. Mucha amabilidad y predisposición para cualquier cosa los turistas requieran, en mi caso todo fue de gran disfrute.

Consejo sobre habitaciones: Muy bueno en todos lados
Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a carloav19

Estimado Carlo:

Estamos muy contentos de saber que su experiencia en nuestro hotel Iberostar Grand Packard ha sido tan agradable que no descartan volvernos a premiar con su visita en un futuro, esperamos que no lejano.
Sus palabras nos confirman que estamos trabajando en la buena dirección.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Es un hotel recién estrenado con una perfecta situación para visitar La Habana. El desayuno es variado y de calidad. Las habitaciones son amplias y cómodas. La piscina es realmente espectacular y perfecta para relajarse un rato, comer algo o tomar un mojito.
En Cuba la gente es encantadora y el personal de este hotel no es una excepción, especialmente Claudette que lo mismo te atendía en el desayuno como en el bar de la piscina con una amabilidad extraordinaria.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Caco27021964

Estimado cliente:
Gracias por estas amables palabras sobre nuestro hotel Iberostar Grand Packard y por dedicar unos minutos de su valioso tiempo en compartirlas en este portal.
Nos alegra saber que hemos logrado transmitirle una sensación tan agradable y que se ha sentido muy bien en nuestro hotel.
Le agradecemos la confianza que ha depositado en Iberostar y esperamos volverlos a saludar muy pronto .

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No tengo mucho que decir desde la recepcón divina::: habitaciones limpias pasan ultima hara pata pregu tarde detienes necesidad de cambiar las toallas.Restaurante de donde se encuentra la piscina una maravilla y las chicas que amenazaban la cena eran fantásticas que bien cantábamos las camareras se desviven por el cliente buenísimas personas y muy dulces Me enamore del hotel

Agradecele a MARI LUZ B

Apreciada Mari Luz:

Es un verdadero placer saber que sus días en nuestro hotel Iberostar Grand Packard hayan resultado fantásticos y que se sintiera bien atendida por nuestro equipo desde su llegada a la instalación, compartiremos sus comentarios con todo el personal porque tratamos de convertir cada estancia en una experiencia inolvidable.
Esperamos que nos vuelvan a dar la oportunidad de saludarlos nuevamente.