Abierto hoy: 00:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
Increíble

Excelente servicio, muy profesional e increíble experiencia. Recomendado al 100% para disfrutar... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
Very07036
Zona Metropolitana de Guadalajara, México
Inolvidable

Excelente equipo de trabajo, muy atentos en todo momento, cumplieron a detalle con todo lo que... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
alanfQ5548RZ
Leer las 60 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2020

Excelente servicio, atentos, sumamente puntuales, el hospedaje confortable, una muy grata experiencia, espero volver pronto.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradecele a alexdC9197OC
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2020

Fuimos a divertirnos y no la pasamos súper bien, los organizadores muy bien aplicados gracias por todo

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradecele a ramonaC1988LK
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2020

Me encanta viajar sola y la verdad me sentí muy a gusto con SNR y su equipo de trabajo, todos los lugares que me llevaron a visitar fueron maravillosos.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradecele a carolinalizbethl
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2020

Estoy muy contento por todos los servicios recibidos por SNR y su personal, gracias por todo y espero volver pronto a Cuba

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradecele a maxrX7323UV
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2020

Todo lo que me organizaron supero mis expectativas, recomiendo mucho el trabajo de este equipo, son muy profesionales, muchas gracias por todo

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradecele a O9407GCcristianl