Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (6.440)
Filtrar opiniones
6.440 resultados
Calificación de viajeros
2.123
2.519
1.141
417
240
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.123
2.519
1.141
417
240
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
69 - 74 de 6.440 opiniones
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018

Hotel bellísimo, la habitación muy cómoda con todos los elementos necesarios. Los bares muy lindos. El bar del jardín que da a la playa es realmente maravilloso. Los tragos muy ricos. El desayuno muy variado. Wifi gratis y muy bien. El personal muy amable.

  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a felisaalbert
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rubén Forés R, Director Comercial en Hotel Nacional de Cuba, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2018

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo para escribir su opinión y por permitirnos saber cómo se siente.
No ssentimos complacidos cuando leemos una opinión como esta.

Rubén Forés Rodríguez
Director Comercial
Hotel Nacional de Cuba

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel histórico pero en excelentes condiciones, cuartos renovados, excelente clima restaurantes con muy buena comida y sobre todo sus jardines con unas vistas al malecón y la bahía de La Habana solo un problema con mesera del bufete de la mañana, la leche del café estaba mala y se lo dijimos y nos dijo que todos lo estaban tomando así incluso ella, muy mal servicio al cliente

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Juarense
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rubén Forés R, Director Comercial en Hotel Nacional de Cuba, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2018

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo para escribir su opinión y por permitirnos saber cómo se siente. Creo que podemos ocuparnos de sus inquietudes. Nuevamente, muchísimas gracias por elegirnos y esperamos volver a verlo en el futuro.

Rubén Forés Rodríguez
Director Comercial
Hotel Nacional de Cuba

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con historia que a pesar de su mantenimiento se nota el paso del tiempo. Lo mejor sus jardines y vistas del malecón. El desayuno a pesar de estar incluido y ser tipo buffet es muy pobre. Lo mejor es el wifi que es gratis y funciona muy bien.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a baltaferal91
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rubén Forés R, Director Comercial en Hotel Nacional de Cuba, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2018

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo para escribir su opinión y por permitirnos saber cómo se siente. Creo que podemos ocuparnos de sus inquietudes. Nuevamente, muchísimas gracias por elegirnos y esperamos volver a verlo en el futuro.

Rubén Forés Rodríguez
Director Comercial
Hotel Nacional de Cuba

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado, la vista de las habitaciones son muy buenas si te alojas del piso 4 en adelante. Aunque el edificio es antiguo es limpio la piscina esta en muy buenas condiciones. El sauna es muy pequeño y queda por allá en una bodega llena de aparatos viejos. Los ascensores son antiguos pero muy bonitos. creo que debería ser un poco más económico de acuerdo a las instalaciones teniendo en cuenta que ya ese edificio está totalmente amortizado. Si lo recomiendo

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a ebarrera2016
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rubén Forés R, Director Comercial en Hotel Nacional de Cuba, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2018

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo para escribir su opinión y por compartirla con el resto de los viajeros.
Nos complace que se haya sentido a gusto en el Hotel Nacional de Cuba y haya disfrutado de sus encantos.



Rubén Forés Rodríguez
Director Comercial
Hotel Nacional de Cuba

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018

Hotel bonito, resume en una visita mucho de la historia de Cuba, Sus muros y sus salones son toda una galerìa, a pesar de terner casi 88 años de construido, mantiene una elegancia como seminuevo, muy a diferencia de sus alrededores que parecen campos minados de guerra por la destrucciòn salìnica y la antiguedad y la falta de mantenimiento.El hotel Ncional de Cuba mantiene el sabor antiguo de las visitas de un Pedro Vargas, Agustìn Lara, Marìa Fèlix, Compay Segundo, Barack Obama y grandes figuras de la polìtica y de los espectàculos desde los años 40s hasta la actualidad. Definitivamente de lo mejor a visitar en la Habana. Su desayuno es muy poco variado pero aceptable, Falta un poco de limpieza en la ropa de cama, Pero la amablidad de su personal, lo ìntegro de sus instalaciones, sus restaurantes a la carta, sus paisajes y amenidades le dan un toque de excelencia y distinciòn dignos de un hotel de 5 estrellas. Muy bien y complacido regresarìa con gusto.

Estadía: julio de 2018
Agradecele a Gerardo Iluhi C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rubén Forés R, Director Comercial en Hotel Nacional de Cuba, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2018

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo para escribir su opinión y por compartirla con el resto de los viajeros.
Nos complace que se haya sentido a gusto en el Hotel Nacional de Cuba y haya disfrutado de sus encantos.
Gracias por recomendarnos y regrese siempre.


Rubén Forés Rodríguez
Director Comercial
Hotel Nacional de Cuba

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones