6.453 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La opinión que puedo dar del hotel no es como huésped, si no como visitante del mismo... Íbamos a la tardecita a tomar algun mojito en ese jardín hermoso que tiene con vista al malecón. Fuimos a ver el show cabaret parisien, muy bueno el show muy profesional y colorido. La entrada nos salió U$S 35 cada uno con un trago. Si es con cena sale 70 cada uno.... En la mañana a las 10hs hay una recorrida que dura como 2 horas por el hotel que te muestran el hotel y bajas a los túneles que estuvieron atrincherados, sale 5 CUCA, vale la pena esta muy bueno...

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Daniela C
Antonio M, Director General en Hotel Nacional de Cuba, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2018

Estimada Daniela.

Le agradecemos su visita al Hotel Nacional de Cuba y por compartir su experiencia con nosotros. nos complace saber que recorrió el hotel durante la visita guiada, es la mejor vía para conocer en detalle la historia de este Monumento Nacional.

La esperamos de regreso, quizás la próxima vez pueda alojarse en el hotel, las puertas están abiertas.

Director General Hotel
Nacional de Cuba

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel hermoso, con mucha historia, una vista y unos jardines privilegiados.
Excelente atención, principalmente en los bares y restaurantes. El desayuno excelente.
También muy buena la atención en recepción, conserjería y resto de las áreas.
Muy recomendable.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Fermelendezcurbelo

Estimado huésped.

Gracias por sus 5 puntos para el Hotel Nacional de Cuba. Nos sentimos muy contentos porque usted disfrutó de nuestros servicios, de la localización y de la atención del personal. Gracias por recomendarnos. Lo esperamos de regreso.

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

El hotel es un edificio muy bello que ha sido conservado como lo que es, un referente de la ciudad. Tiene muchos y muy diversos centros de consumo como Restaurante típico, Restaurante de comida rápida y restaurante elegante, además de diversas barras con música en vivo o con vista al malecón. Todos con buenos tragos (regalan unos billetes para un trago gratis, pero si quieres un buen mojito, pide el que si se paga...) y con comida entre aceptable y excelente...

Las habitaciones son viejas y es complicado dormir con el ruidoso aire acondicionado. las cerraduras de las puertas, aún cuando son de "tarjeta" aveces funcionan mal.

los elevadores son unas joyas que sorprendentemente funcionan bien (como muchas otras cosas en la isla)

En resumen, el lugar no es moderno por que NO DEBE DE SERLO. todas las referencias que se hacen a las luminarias del cine de hace 60+ años, y a las personalidades que han visitado el hotel, dejan claro que no debe de hacerse ver moderno de ninguna manera, ya que te traslada a una época que ya no existe y que llena de nostalgia.

la recepción es muy lenta y burocrática (como todo en Cuba) y puede mejorar un poco en actitud.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Rafael C

Estimado Rafael.

Ha sido un gusto recibirlo en el Hotel Nacional de Cuba, consideramos que su opinión es útil para los viajeros, porque quienes nos visitan deben conocer las características del hotel y del país, este es un hotel histórico lleno de historia.

Lo esperamos de regreso.

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia. Un hotelazo, con todo el encanto y glamour de los años 30. Señorial, con encanto, con unos salones preciosos, un buen buffet , con música en vivo al igual que en su agradable terraza frente al Malecón, saboreando un rico mojito. Habitaciones amplias y cómodas y unos ascensores clásicos ( lastima que no funcionen las agujas que indican el piso por donde va). Un sitio imperdible para ver y estar de La Habana

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a emocionado
Antonio M, Director General en Hotel Nacional de Cuba, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de octubre de 2018

Estimada familia fue un placer recibirlos en el Hotel Nacional de Cuba.
Nos alegra que hayan disfrutado de nuestros servicios y de la historia de este "museo viviente".

Gracias pro recomendarnos.

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018

Un deleite, desde que entras y te das cuenta de la arquitectura quedas maravillado, los cientos de turistas que abarrotan el lugar dan cuenta de esto, la atención de todos los que ahí trabajan me sorprendió, había escuchado que muchos se quejaban de la atención, pero a mi me pareció excelente. cada rincón que visite del hotel me encanto. Las habitaciones históricas, me toco una, con un aire acondicionado potente y agua caliente en la regadera, los días que pase ahí fueron perfectos.

Estadía: septiembre de 2018
Agradecele a Luke A

Estimado Luke.

!Qué gusto leer su excelente opinión sobre el Hotel Nacional de Cuba!
Le agradecemos haya compartido su experiencia con la Comunidad del Trip advisor.

!Lo esperamos de regreso!