6.877 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2018

El Hotel Nacional significa, comer, dormir, sentir y vivir historia. Es bellísimo, significó uno de los mejores viajes de mi vida. Mil gracias a Ulises (maletero) quien me brindó la mejor de las atenciones, me hizo sentir en casa; ese viaje lo hice sola y sus consejos me ayudaron a sentirme segura y a conocer La Habana, muy cordial, amable y respetuoso. Gracias a todos/as con quienes conviví en el Hotel Nacional, camareras, chef, y guardias de seguridad, son muy cálidos y amables.... sin duda volvería.

Consejo sobre habitaciones: Tienen alfombras así que si eres alérgico/a al polvo pide habitación sin alfombra.
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a Ara G
Antonio M, Director General en Hotel Nacional de Cuba, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de diciembre de 2018

Estimada Ara G.

Al leer el título de su opinión ya se nos ha alegrado el día. Gracias por compartir sus buenos momentos con nosotros en el Hotel Nacional de Cuba. Sus saludos y reconocimientos serán trasladados especialmente a Ulises y a todos los trabajadores.

Regrese siempre, será un placer volver a recibirla.

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2018

Hemos hospedado en la casa de CUBA-El HOTEL NACIONAL DE CUBA- sìmbolo de tradiciòn, historia y sentir cubano. Todos los servicios y confort a los màs altos estàndares, en el Hotel NACIONAL, respiras la historia y la modernidad de La Habana.
Gracias a todo el staff dirigido seguramente por un alto profesional.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Viajero240186
Antonio M, Director General en Hotel Nacional de Cuba, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2018

Estimado cliente.

Muchas gracias por compartir su positivo criterio sobre el Hotel Nacional de Cuba. Como usted dice este es un "museo viviente".
El hotel es dirigido por compañeros profesionales, preparados y sobretodo con alto sentido de pertenencia al igual que todo los trabajadores.

Esperamos su regreso.

Desde el hotel le deseamos Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve 2 noches y hubiese estado más. Me enamoró todo... el desayuno es un pecado. Muy bien situado, seguro, a un paso del Malecón, los miradores impresionantes, la sala de celebridades es realmente genial. Todo excepcional el precio vale la pena pagarlo.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Miguel L

Estimado Miguel.

Qué alegría saber que usted se sintió satisfecho con nuestros servicios hasta llegar a enamorarse del Hotel Nacional de Cuba. Le agradecemos por compartir su experiencia y sus 5 puntos.

Desde La Habana le deseamos !Feliz Navidad! y !Feliz Año nuevo!

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con una magnifica hubicacion, con excelentes vista al malecon y un jardin precioso. Pero el servico realmente no es el mejor. Los staff en general les falta profesionalidad. Es una pena que el servicio no sea de los mejor ya que es unos de los hoteles mas emblematicos de cuba.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradecele a glezyasiel
Antonio M, Director General en Hotel Nacional de Cuba, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2018

Estimado cliente.

Gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir sus impresiones sobre el Hotel Nacional de Cuba y por resaltar la ubicación, la vista hacia el malecón y el espacioso jardín.
Le pedimos disculpas por su insatisfacción con el servicio, nos caracterizamos por la profesionalidad y la disciplina. Aceptamos su crítica que sinceramente nos ayudará a revisar y a rectificar, porque son ustedes, nuestros clientes, la razón de ser, la satisfacción suya y su sonrisa son nuestro mayor deseo por eso hemos disfrutado de la foto que publicó.

Los esperamos a ambos de regreso.

!Feliz Navidad!

!Feliz Año nuevo!

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En mi primer viaje a Cuba, solo llegué a verlo por fuera y prometí volver a hospedarme allí. Definitivamente, no me arrepiento!

Si bien el hotel tiene una infraestructura antigua, está muy bien mantenida y se siente la historia en cada una de sus habitaciones e instalaciones. Las habitaciones tienen muebles de los años 30 a 50, pero se encuentran en buen estado. Asimismo, tienen una buena iluminación y cuentan con aire acondicionado. El hotel tiene mil detalles en cada uno de sus pasillos, desde antigüedades a fotos de sus huéspedes ilustres. Además, ofrecen tours históricos en las mañanas.

El desayuno está muy bien surtido y la atención es buena. Los tragos en el bar del patio principal están bien preparados. No obstante, es el restaurante principal el que se lleva las palmas! La mejor comida que probé en Cuba. Los tragos deliciosos y los postres ni qué decir. La atención excelente! Nos sentimos muy engreídos.

Un punto a su favor es que en las instalaciones del hotel se encuentra el Parisien, que brinda espectáculos de danza (no incluidos). Pero es conveniente en cuanto a ubicación y realizar reservas (priorizan a los huéspedes).

Finalmente, el hotel está bien ubicado. Cuenta con vista al malecón y relativamente cerca a las zonas del centro (más turísticas).

Qué se puede mejorar? La atención del personal de recepción del hotel.

1  Agradecele a Fialchi
Antonio M, Director General en Hotel Nacional de Cuba, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2018

Estimada Fialchi.

Gracias por regresar al Hotel Nacional de Cuba y por compartir sus buenas experiencias con nosotros.
Consideramos que su opinión es útil para los viajeros que visitan Tripadvisor, sobretodo para los amantes de la arquitectura y la historia.

Regrese siempre, queda de nuestra parte que nunca se arrepienta de visitarnos.

!Le deseamos Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!