Hotel Santa Isabel
HotelsClick
US$ 85
TripAdvisor
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 26 julio 2016

El edificio, un antiguo Palacio, es bonito. La habitación, suite, dejaba mucho que desear. El personal que atiende los desayunos es lento y poco profesional. Lo peor, la recepcionista, nos cobró 300 cuc por el extra de la suite y no nos hizo factura. Después de insistir nos entregó un recibo sin ningún dato fiscal del Hotel que pudiera justificar su pago y asegurarnos así que estábamos abonando la cantidad realmente al Hotel.
Lo único que valió la pena fueron los daiquirís que preparaba el amable Ariel del bar ubicado en el patio del Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar a la recepcionista
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Josep A
Opinión escrita 30 junio 2016

nos alojamos con mi familia solo una noche...no era el hotel que habiamos contratado,(Ambos Mundos) pero al llegar nos asignaron el mismo por un problema con el agua.
está bien ubicado en la Habana vieja, sus habitaciones son amplias, limpias, hay muy buen servicio.
se desayuna en las galerias, a la carta.
todo allí es muy antiguo y se encuentra conservado.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la callecita son muy ruidosas...
  • Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a silviaromagnoli
Opinión escrita 30 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Inmejorable ubicación, en plena plaza de armas de La Habana. La atención de primera, con aire acondicionado, lo que se agradece enormemente debido al calor de Cuba. Desayuno a la carta, no buffet, pero a diferencia de otros hoteles con el mismo sistema, en este tienen una mesa con jugos y café a libre disposición, lo que se agradece.
La terraza es amplia, conecta con otras habitaciones y puedes, anocheciendo, tomar un buen trago y disfrutar la bahía y el ritmo de la plaza.

El barman muy amable, simpático y prepara tragos espectaculares

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Conylj
Opinión escrita 21 abril 2016

Hotel que pertenece a la cadena Habaguanex y que recibe muchas visitas diarias por los turistas que pasean por La Habana Vieja, tanto por su arquitectura, como por su fama de haberse alojado en el muchos personajes famosos, entre ellos el ex Presidente de EE.UU Carter, el musico Sting y el actor Jack Nicholson. Las habitaciones guardan una estetica colonial, los muebles de madera son reproduciones artesanales de muebles del siglo 19. Aire acondicionado y televisores de pantalla plana en las habitaciones. Buena limpieza. El desayuno a la carta bastante bueno, se sirve en la terraza exterior, con musica en vivo. El personal amable,aun que bastante lento en la recepción. Tuvimos una actividad de empresa, con buffet incluido y el presonal a cargo fue muy atento,ayudandonos en cada momento durante todo el dia. La conexon de Wi Fi, de pago y practicamente inexistente. Interesante experiencia por el complejo arquitectonico en sí y por la ubicación en el corazon de La Habana Vieja, en la mismisima Plaza de Armas.

Estadía: febrero de 2016
2  Agradecele a Irena G
Opinión escrita 27 marzo 2016

No me alojé en el Hotel pero estaba paseando por la vieja Havana y llegué a la Plaza de Armas y me recomendaron probar el mojito. Excelente!! Es un bar restaurante ubicado en la entrada del hotel hacía un lado y del otro está la entrada al propio hotel. Tiene mesas ubicadas debajo de la galería frontal del edificio. Era un día de mucho calor al mediodía y en el lugar estábamos muy cómodos porque estaba fresco y agradable. Música en vivo típica Cubana muy buena!! El personal muy atento. Te permiten utilizar los baños del lobby del hotel

Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Marian789