US$ 119
US$ 249
US$ 230
iberostar.com
  • Piscina
B&B Central Havana(La Habana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 38
US$ 173
US$ 100
Cancelon
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad el hotel esta a la altura del entorno, habitaciones muy espaciosas el servicio increíble y los desayunos en la terraza exterior increíble, ya que puedes ver la plaza de las Armas sin duda muy recomendable no lo dudéis

Estadía: noviembre de 2016
1  Agradecele a Manelpresi
Randy R, Gerente en Hotel Santa Isabel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2016

Estimado señor: Manelpresi

Muchas gracias por su excelente comentario sobre nuestro Hotel. Nos complace conocer que disfrutó de nuestras habitaciones, de la atención recibida por parte de nuestro Staff y de nuestros desayunos.
Esperamos tenerle de vuelta y recuerde que siempre será BIENVENIDO en nuestro Hotel para que vuelva a disfrutar de nuestro servicios.

Saludos cordiales,

Ernesto Quintana
Gerente General

Opinión escrita 18 de septiembre de 2016

Este hotel es sin duda uno de los 3 mejores de la ciudad, en el se han alojado personalidades y mandatarios de todo el mundo, pero lo que nunca se dice es que tiene uno de los 5 mejores restaurantes de la Habana. Pues aún así, en el puedes comer infinitamente mejor y a un precio menor que en cualquiera de los paladares a los que puedas ir. Tienen un menú diario completo, que incluso incluye langosta y cuesta 25cuc.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son perfectas y el restaurante fantastico
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
3  Agradecele a Antonio Miguel C
Randy R, Director General en Hotel Santa Isabel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2016

Apreciado Antonio Miguel C:

Muchísimas gracias por la gentileza de redactar y publicar esta magnífica opinión acerca de nuestro Hotel Santa Isabel, donde usted disfrutó de su viaje de vacaciones.

Gracias por evaluarnos con la máxima puntuación, elogiando nuestras habitaciones y la comida que ofrecemos. Queremos comentarle que próximamente ampliaremos nuestra oferta gastronómica, incluyendo en la carta de media pensión 11 tipos de nuevos menú así como una buena variedad de ofertas de café.

Estaremos encantados de volver a recibirles en su próxima visita a esta ciudad. Será muy grato para todos poder darles la bienvenida de nuevo!.

Cordialmente,
Ernesto Quintana Benson
Gerente General

Opinión escrita 10 de agosto de 2016

fue en general una buena experiencia. las habitaciones tienen una hermosa vista a la plaza de armas lo cual es bello de día y de noche. aunque la limpieza de los cuartos (reservamos dos) no fue muy buena, se notaba descuido y podia ser mejor.
el desayuno esta incluido lo cual es muy bueno pero había poca variedad y el servicio un poco lento a pesar que no había muchas personas .
la recepción honestamente salvo la experiencia, todo el tiempo amables y dispuestos a ayudar. muy profesionales se ve que poseen experiencia y amor por lo que hacen.
hubo dos chicas que me sorprendieron la señora Alina y la señorita Ivette. ademas de profesionales simpáticas. lo mejor que vi durante mi estadía.
se puede recomendar el Hotel de manera general

Consejo sobre las habitaciones: seleccionar habitaciones con vista a la plaza, son espectaculares!
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a bfloridahospitality
Opinión escrita 26 de julio de 2016

El edificio, un antiguo Palacio, es bonito. La habitación, suite, dejaba mucho que desear. El personal que atiende los desayunos es lento y poco profesional. Lo peor, la recepcionista, nos cobró 300 cuc por el extra de la suite y no nos hizo factura. Después de insistir nos entregó un recibo sin ningún dato fiscal del Hotel que pudiera justificar su pago y asegurarnos así que estábamos abonando la cantidad realmente al Hotel.
Lo único que valió la pena fueron los daiquirís que preparaba el amable Ariel del bar ubicado en el patio del Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar a la recepcionista
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Josep A
Opinión escrita 30 de junio de 2016

nos alojamos con mi familia solo una noche...no era el hotel que habiamos contratado,(Ambos Mundos) pero al llegar nos asignaron el mismo por un problema con el agua.
está bien ubicado en la Habana vieja, sus habitaciones son amplias, limpias, hay muy buen servicio.
se desayuna en las galerias, a la carta.
todo allí es muy antiguo y se encuentra conservado.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la callecita son muy ruidosas...
  • Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a silviaromagnoli