“Hotel con encanto.”
Opinión sobre el Hotel Santa Isabel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Santa Isabel
En el puesto n.º21 de 80 hoteles en La Habana
Opinión escrita 19 mayo 2017

La ubicación inmejorable en la Habana, el edificio es un antiguo palacio , y el servicio muy bueno, las habitaciones limpias, pero anticuadas. Los baños también necesitan una reforma, alguna bañera picada. Loa colchones y almohadas, también están para cambiar.El desayuno en la terraza , muy bueno y el sitio inmejorable. Comimos en el restaurante, el servicio muy bueno y el sitio muy acogedor. El wifi , funciona bastante mal, pero es en todo el país. Te venden unas tarjetas, que no funcionan muy bien, y en cada sitio tienen un precio, en este hotel muy caras. Por las noches es un poco ruidoso,

Consejo sobre las habitaciones: Todas dan a la plaza y tienen terraza, pero pude comprobar que hay algunas mejor que otras en cuest...
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a ANTONIA I
Escribí tu opiniónOpiniones (431)

Opinión escrita 7 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel situado en una de las mejores ubicaciones! En frente de la plaza de armas, ofrece comodidad para recorrer toda La Habana vieja. Y al margen de la buena ubicacion, el hotel es increible! Es un antiguo palacio, super bien mantenido, con elementos modernos, pero sin perder el estilo colonial. La habitacion en la q nos hospedamos era super amplia, y el baño tambien. Y la gente del hotel super amable y predispuesta! Nos hospedamos solo 2 noches, pero valio la pena elegir este hotel!

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Matias R
Comercial S, Director General en Hotel Santa Isabel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 julio 2017

Buenas tardes,
Muchísimas gracias por la gentileza de redactar y publicar esta magnífica opinión acerca de nuestro Hotel, donde usted disfrutó de su viaje de vacaciones.

Gracias por evaluarnos con la máxima puntuación, elogiando nuestras habitaciones, la comida que ofrecemos y la atención recibida por nuestro personal.

Cordialmente,

Liliana Segura Echemendía,
Directora General

Opinión escrita 2 marzo 2017

Excelente hotel, extiendo todo el agradecimiento y el placer que sintió todo mi grupo de viaje al hospedarse en el Santa Isabel, Desayuno estelar conjuntamente con la atención del personal del restaurant. Muchas gracias.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a sadiel84
Opinión escrita 3 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad el hotel esta a la altura del entorno, habitaciones muy espaciosas el servicio increíble y los desayunos en la terraza exterior increíble, ya que puedes ver la plaza de las Armas sin duda muy recomendable no lo dudéis

Estadía: noviembre de 2016
1  Agradecele a Manelpresi
Randy R, Gerente en Hotel Santa Isabel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 noviembre 2016

Estimado señor: Manelpresi

Muchas gracias por su excelente comentario sobre nuestro Hotel. Nos complace conocer que disfrutó de nuestras habitaciones, de la atención recibida por parte de nuestro Staff y de nuestros desayunos.
Esperamos tenerle de vuelta y recuerde que siempre será BIENVENIDO en nuestro Hotel para que vuelva a disfrutar de nuestro servicios.

Saludos cordiales,

Ernesto Quintana
Gerente General

Opinión escrita 18 septiembre 2016

Este hotel es sin duda uno de los 3 mejores de la ciudad, en el se han alojado personalidades y mandatarios de todo el mundo, pero lo que nunca se dice es que tiene uno de los 5 mejores restaurantes de la Habana. Pues aún así, en el puedes comer infinitamente mejor y a un precio menor que en cualquiera de los paladares a los que puedas ir. Tienen un menú diario completo, que incluso incluye langosta y cuesta 25cuc.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son perfectas y el restaurante fantastico
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a Antonio Miguel C
Randy R, Director General en Hotel Santa Isabel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 octubre 2016

Apreciado Antonio Miguel C:

Muchísimas gracias por la gentileza de redactar y publicar esta magnífica opinión acerca de nuestro Hotel Santa Isabel, donde usted disfrutó de su viaje de vacaciones.

Gracias por evaluarnos con la máxima puntuación, elogiando nuestras habitaciones y la comida que ofrecemos. Queremos comentarle que próximamente ampliaremos nuestra oferta gastronómica, incluyendo en la carta de media pensión 11 tipos de nuevos menú así como una buena variedad de ofertas de café.

Estaremos encantados de volver a recibirles en su próxima visita a esta ciudad. Será muy grato para todos poder darles la bienvenida de nuevo!.

Cordialmente,
Ernesto Quintana Benson
Gerente General

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Habana
Melia Habana
Melia Habana
N.° 2 de 80 en La Habana

¿Estuviste en Hotel Santa Isabel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Santa Isabel

Dirección: Calle Baratillo 9 | entre Obispo y Narciso Lopez, La Habana 10100, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Bar / Salón Desayuno gratis Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación
N.º  15 de hoteles de lujo en La Habana
Rango de precios: $ 3.586 - $ 8.532 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Santa Isabel 5*
Cantidad de habitaciones: 27
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Gaviota Hotels, Booking.com y Enjoy Cuba por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Isabel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santa Isabel Havana
Santa Isabel Hotel
Hotel Santa Isabel Cuba/La Habana

¿Este es su perfil de TripAdvisor?