“espantoso”
1 de 5 burbujas Opinión sobre el Hotel Deauville

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Deauville
En el puesto n.º68 de 78 hoteles en La Habana
“espantoso”
Escribió una opinión el 24 agosto 2011

Bueno vamos a empezar en orden:
1. Exterior: las fotos aereas del hotel en internet se ven preciosas, se ve un hotel grande y bien cuidado, en lugar con vista hermosa; sin embargo no se en que epoca lo tomaron o si han retocado las fotos. Yo iba en el taxi admirando el paisaje y los edificios antiguos que estaban arreglando. De repente me dicen aqui se van a bajar porque no podemos llegar en vehiculo, por lo menos solo fueron como 20mts. Al pasar veo unos vidrios sucio que se podia ver hacia dentro donde habian unas personas, ahí seguia mi mal presentimiento. Ya de cerca y a pie como uno realmente anda y no en helicoptero si se vea algo feo.
2. Lobby: Muy descuidado, sucio, algo amables las personas. Ahí estaba el bar del lobby, poco que desear, sillas viejas, deterioradas, ni el color daba con el hotel. Y no era un ambiente confortable donde uno desea estar. Ademas los grandes vidrios hacian que el lugar hubiera demasiado sol por lo que era muy caliente.
3. Interior en general. Deteriorado en general, pintura, puertas y asensor (el unico que servia en ese momento) descuidados, como que la limpieza la hacian una vez por semana. Varias luces arruinadas. Lo unico que me sorprendio fue que la llave de la puerta era electronica con tarjeta.
4. Habitacion: Aqui se pone interesante. Al inicio nos habian apartado dos habitaciones por error y solo queriamos una, de sorpresa solo camas dobles tenian y eso que el hotel no se veia repleto. Al entrar el cuarto con apariencia sucio, los vasos para tomar agua como que los acaban de ocupar. Las camas duras, hacian ruido, si menos mal que no se le cayeron las patas. El closet tenia una caja fuerte bueno solo la caja por que ni para poner llave tenia o sea que solo estaba el agujero de la llave. El aire condicionado ruidosos, creo que hacia mas calor al encenderlo que tenerlo apagado. El baño: primero dije me voy a bañar para quitarme la colera y me doy cuenta que la puerta no tenia llave, osea que tambein solo estaba el agujero de la llave. Segundo el jabon se veia masticado por las cucarachas. Tercero una toallita que ni la iba ocupa por la gran confianza de buena higiene que me habia generado el hotel al entrar. Cuarto la llave de la ducha me quedo en la mano, bueno realmente puesta aun lado estaba. Quinto, el suelo de la ducha todo negro y mohoso.
6.Comunicacion: simplemente no servia el telefono
7. Piscina: decente, se veia limpia pero realmente con lo que habia observado no me inspiraba confianza.
8. Atencion: como todos dicen ritmo cubano, todos se movian sin preocupacion, subieron y pegaron con lo que creo un chicle la llave de la ducha que solo al tocarla me quedo en la mano. A pesar de todo lo anteior no querian cambiarnos la habitacion.
9. Lo bueno la vista y donde esta, lo malo todo lo demas. Yo y mi esposa no lo soportamos y nos fuimos de ese hotel.
:otel dice ser de 3 estrellas pero no se hace cuantos años, ahora es un hotel que apenas le daria las 2 estrellas

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
3 Agradecele a crseoane
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (67)
Fecha | Calificación
  • En finlandés primero
  • Griego primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Crítico de nivel
Escribió una opinión el 5 junio 2011

Fui con mi madre y hermana y nos hospedamos en el hotel dos veces en el mismo viaje con dias de por medio. En general la estadía fue satisfactoria. Aire acondicionado ruidoso, el aspecto puede sorprender porque puede mejorar en mantenimiento. La piscina no es muy recomendable (no me dio muy buena impresion como para bañarme en ella. Vistas y ubicacion increíbles en pleno malecon. Creo que la relacion precio - calidad es buena (mas no excelentes). El toilet se averio una vez pero lo repararon rapido y el control de la television no funcionaba correctamente, necesitaba baterías e hicieron hasta lo imposible para repararlas y no cambiarlas, hasta las pusieron al sol... solo falto que les dieran resucitacion RCP y un beso, al fin de todo decidieron cambiarlas, luego el control remoto funcionaba pero solo si en lugar de apuntarlo a la tv lo apuntabamos a una de las esquinas de la habitacion en un lado totalmente contrario a la TV, pero funcionaba de esa forma, creo que por el precio aunq parezcas loco cambiando la television apuntando con el control remoto hacia el baño, tienes una muy buena estancia. Puedes usar la cajilla de seguridad por 2 CUC al dia (recomiendo que la uses) ahhh y el agua pura es carísima. Busca mejor maquinas expendedoras vale 50Cent. de CUC, en el hotel cuestan 3 CUC. El personal funciona a ritmo cubano... sin estres. Funcionaba solo uno de los elevadores por lo que toma tiempo el poder subirte en el y por un momento se averio pero lo repararon rapido (en el intering si funciono el otro). Sin embargo recomiendo el hotel.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
2 Agradecele a JoeRamos101
Cumaná, Venezuela
Escribió una opinión el 31 marzo 2011

Hace falta mantenimiento en las sillas del restaurant; mi esposa sufrio una herida cortante en un dedo bastante profunda por estar desprendido el asiento. Modesta habitacion, limpieza aceptable, servicio de toallas al dia. Restaurant comida variada y precios solidarios, bar y discoteca muy concurrida con mucho respeto por parte de los asistentes. Esta situado a 15 minutos a pie del centro historico, a orillas del malecon y con una vista extraordinaria.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó de negocios
2 Agradecele a miriamrodriguez
Crítico de nivel
9 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 16 febrero 2011

La ubicación está muy bien. A un paseo tienes el malecón, el Capitolio y Habana Vieja.

Lo que no está tan bien es el personal del hotel, muy antipáticos y muy poco profesionales.
Un ejemplo: La segunda noche tuvimos un problema con la puerta del baño. No podíamos abrirla. Cuando fuimos a recepción nos encontramos al recepcionista durmiendo en el sofá de la entrada. Le despertamos y nos dijo de mala gana que el cerrajero no llegaba hasta las 8h de la mañana.
A la mañana siguiente volvimos a recepción y no sabían ni de qué les hablábamos.
El sr. cerrajero llegó sobre las 10h con la calma y nosostros teníamos la vejiga a punto de estallar :S Al ver tal incompetencia, tuvimos que sugerirles nosotros una solución muy obvia: la de dejarnos la llave de cualquier habitación libre para utilizar el baño.
Al final tuvieron que romper la puerta y aún estamos esperando una disculpa por las molestias ocasionadas.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
1 Agradecele a Muixaina

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Habana

Escribió una opinión el 15 febrero 2011

Obviamente no es un 5*, pero estuve el año pasado, y las habitaciones limpias, dos camas por habita, y creo recordar que menos de 30 eur la habita. La situación muy buena, al lado de la Habana vieja, Discoteca abajo (mejor coger una habitación por encima de la 4ª planta que si no la música se oye mucho) Piscina en la cubierta con buenas vistas, desayuno buffet libre, tipo americano o sea, huevos, bacon, sandwiches... Nosotros sólo íbamos a dormir. No hace falta más. Si quieres más vete a un hotes 5* de la zona del Vedado y por ahí y paga 3 ó 4 veces más por dormir.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con los amigos
Agradecele a Titomaldito
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Habana
Memories Miramar Havana
Memories Miramar Havana
N.° 11 de 78 en La Habana

¿Estuviste en Hotel Deauville? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Deauville

En el puesto n.º68 de 78 hoteles en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.232 - $ 2.326
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Deauville 3*
Cantidad de habitaciones: 144
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Deauville con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Deauville Hotel Havana
Hotel Deauville Cuba/La Habana

¿Este es su perfil de TripAdvisor?