4.961 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

para dar habitacion el dia de llegada 4horas esperando de lentos y desorganizados que son, para despues darte una habitacion podrida muebles caidos lubrega la bañera picada y lleno de cucarachas... desyuno que ni un hostal de malamuerte.... penoso un timazo los pasillos sucios ascensores fatal.... lo recomiendo si quieres que te deje tu novia o para mandar a tu suegra

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Pepe c
TrypHabanaLibre, Director General en Tryp Habana Libre, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Pepe
Gracias por su tiempo para escribir sobre su experiencia a pesar de que no haya sido lo que esperaba. lamentamos profundamente que se haya decepcionado. Nuestro hotel se encuentra trabajando en la renovación del bloque de habitaciones para subsanar en parte los detalles que usted refiere. Lamentamos sus incidencias y tomanos nota de sus criterios, esperamos acepte nuestras disculpas y que retorne en un futuro para recompensarla. Tenga un buen día.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Terribles cucarachasssss , funcionan 2 ascensores, pileta re mugrienta y cierra a las 18.00 ha, un garron, mobiliario rotooooo, se cae a pedazos....personal de recepción (planta baja) muy poco amable, hay lugares mejores...

1  Agradecele a Basya2019
TrypHabanaLibre, Director General en Tryp Habana Libre, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Agradecemos que haya elegido nuestro hotel para pasar sus días en La Habana. Dicho esto, nos gustaría decir que lamentamos mucho la experiencia que tuvo en nuestras instalaciones, que el hotel se encuentra en un proceso de reparación y fumigación total del bloque de viviendas. Este problema se debe a las altas temperaturas del pais que propicia el habitat de estos insectos.Veremos el tema que refiere de las habitaciones con el Dpto de Ama de Llaves. Nuestro hotel realiza trabajos de remodelación y mantenimiento que a veces dificultan ciertos servicios en las áreas afectadas, por lo que solicitamos nuestras disculpas ya que usted nos informa que ha sido afectado. Estos trabajos se realizan para mejorar la calidad de nuestros servicios. Esperamos que nos des una segunda oportunidad y nos visite de nuevo.

Opinión escrita 5 semanas atrás

Un lugar lleno de historia. Lo primero que cualquier persona con inquietudes debiera hacer, antes de ir a sus habitaciones, es ver en el lobby del hotel, las fotos históricas del mismo.
Está muy bien ubicado con vistas sensacionales a toda La Habana.
Recomiendo particularmente, la visita a la Universidad: está a pocas cuadras

Agradecele a Titoz18mals

Estimado Tito
Muchas gracias por preferirnos y su compresión, Esperamos que haya disfrutado su estancia y que regrese pronto!
Saludos de todo el colectivo y que tenga un excelente día!

Opinión escrita 5 semanas atrás

Pasamos unos días en La Habana y nos tocó en suerte este hotel, poco bueno puedo decir a futuros inquilinos, las habitaciones muy sucias y descuidadas el personal de hotel está más pendientes de venderte algo (vajes en taxi excursiones, restaurantes)que en resolverte alguna incidencia, Si puedes evitarlo evítalo pero infórmate bien a donde vas, son todos parecidos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradecele a salva p

Estimada salva
Agradecemos que haya elegido nuestro hotel para pasar sus días en La Habana. Dicho esto, nos gustaría decir que lamentamos mucho la experiencia que tuvo en nuestras instalaciones, que el hotel se encuentra en un proceso de reparación total del bloque de viviendas. Nuestro hotel realiza trabajos de remodelación y mantenimiento que a veces dificultan ciertos servicios en las áreas afectadas, por lo que solicitamos nuestras disculpas Estos trabajos se realizan para mejorar la calidad de nuestros servicios. Esperamos que nos des una segunda oportunidad y nos visite de nuevo.

Opinión escrita 5 semanas atrás

No puedo entender que Melia ofrezca unas instalaciones y servicios tan deprimentes. No pensamos que los comentarios que ya habiamos leido fueran tan ciertos.
25 pisos, 6 ascensores de los q solo funcionaban 2, caótico. Habitaciones super deterioradas, bañeras saltado el esmalte, griferia oxidada, muebles bufados y lo peor de lo peor " los bichitos, cucarachas, que corrian libremente como si fuese su casa".
De la comida no voy a opinar, porque solo desayunabamos, pero no se podian tirar cohetes tampoco.
Ha sido decepcionante ver que una cadena como Melia, puede arriesgarse a ofrecer un servicio tan deprimente, las estrellas que tiene este hotel y el Cayo Santa Maria deben ser de plomo y se les han caido.
Tampoco acierto a comprender que El Corte Ingles, ofrezca como buenos estos hoteles sin comprobar antes la situacion de los mismos. En fin seguro que ni volvere ni lo recomendare.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradecele a marinaaBarcelona