TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
1.566 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Habitacion comoda y grande, con aire acondicionado. Desayuno varidado y abundante. Piscina salada enorme con tumbonas suficientes y servicio de cafeteria. Atencion estupenda. Vistas preciosas al malecon.

Agradecele a dani a
QualityMCuba, Quality Manager en Habana Riviera by Iberostar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado cliente :

Muchas gracias por la valoración positiva de su estancia en el hotel Iberostar Habana Riviera. Nos complace saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones, de la vista preciosa al malecón y del buen servicio. Esperamos darles de nuevo la bienvenida en un futuro no lejano.

Opinión escrita 4 semanas atrás

La pieza estuvo super linda con una vista espectacular. El servicio a la habitación excelente, super limpio, atención rápida y cordial. Desayuno lo encontré bueno, linda música buen ambiente, la gente que atendía muy amables con buena disposición .

Agradecele a Daniela2019Chile

Estimada Daniela:

Estamos muy agradecidos por sus palabras tan amables, es un placer saber que disfrutó de la vista espectacular desde nuestro hotel Habana Riviera, así como de la habitación y la atención amable del personal de servicio, que se esmeran a diario para que nuestros huéspedes se lleven consigo unos lindos recuerdos de sus vacaciones.

Esperamos darles de nuevo la bienvenida muy pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Habitacion muy bienal, lá vista muy linda parece que se está dentro de un crucero. Desayuno y comida muy buena y variadas. Servicio amable y rapido. Muy recomendable para para pasar sus dias en La Habana.

Agradecele a Regina3019

Estimada Regina:

Gracias por compartir esta valoración tan positiva y por recomendar nuestro hotel Habana Riviera a otros viajeros.
Regina, es un placer saber que la ha pasado muy bien durante sus vacaciones y apreciamos la descripción que ha realizado de estos días inolvidables.
Esperamos tener la oportunidad de volverlos a saludar en un futuro no lejano.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo unico a señalar es que.el hotel es.un poco antigui. Pero la habitacion bien, con todo lo necesario. Desayuno excelente, suficiente variedad. El srtvicio de todo el personal muy bien en especial en el lobby, gracias especiales a Rosana y Vanesa. Volveremos

Agradecele a Gustavo F

Estimado Gustavo:
Su comentario sobre nuestro hotel Habana Riviera by Iberostar es para nosotros gran motivo de satisfacción. Agradecemos enormemente que se haya tomado el tiempo de escribirlo. Nos alegra mucho leer que usted ha recibido el buen servicio y atenciones que tanto nos caracterizan.

Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y nos enorgullece saber que se ha sentido muy bien entre nosotros.

Agradecemos su observación respecto a nuestras instalaciones. Sepa usted que estamos emprendiendo un proyecto para remodelar todas las áreas.

Estaremos encantados de volverle a saludar en sus próximas vacaciones.

Habana Riviera by Iberostar

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buen hotel, muy cómodo habitación muy grande y personal muy preocupado
Excelente vista hacia el malecón y a 15 min de centro de la Habana en taxi
Todo muy limpio desayuno muy completo
Recomendando completamente

Agradecele a Javijimenezp
QualityMCuba, Quality Manager en Habana Riviera by Iberostar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente:

Gracias por compartir esta valoración tan positiva y por recomendar nuestro hotel Iberostar Habana Riviera a otros viajeros.
Es un placer saber que la ha pasado muy bien durante sus vacaciones y apreciamos la descripción que ha realizado de estos días inolvidables.
Esperamos tener la oportunidad de volverlos a saludar en un futuro no lejano.