¡Nuevo! Acudís a nosotros para obtener opiniones; ahora podés reservar tu hotel acá mismo en TripAdvisor.

“Quereis pasar unas buenas vacaciones” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Islazul Hotel Lincoln

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Habana
Islazul Hotel Lincoln
Agregaste Islazul Hotel Lincoln a tu lista
En el puesto n.º73 de 77 hoteles en La Habana
segovia
“Quereis pasar unas buenas vacaciones”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 marzo 2010

En resumen despues de haber ido en varias ocaciones a cuba de vacaciones y comparando con otras islas del caribe que hemos visitado esta es la antitesis del turismo se esfuerzan porque deseches la idea de regresar ,camas malas undidas no solo en este sino en otros hoteles por el estilo el agua fria ,parece no conocerse en esta isla el agua caliente para banarse comida desayunos almuerzos y comida pesimas y caras elevgadores que funcionas en ocaciones y la atencion pesima .Si quereis pasar unas vacaciones baratas en un lugar con condiciones Punta Cana en Santo Domingo si quereis algo mejor Cancun lo maximo Bahamas pero es mas caro todo

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
      Calidad del descanso
2 Agradecele a segoviassa
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 marzo 2010

En general bien, espacioso. Puedo no haber agua caliente, pero eso es de esperarse.
incluye desayuno, y es bastante rico. No obstante, la cena es modesta y cara.

Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos
2 Agradecele a Frederg
españa
Crítico de nivel
5 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 enero 2010

El hotel a mejorado mucho, fue restaurado el lobby y resturante al estilo neo clasico y quedó muy bonito, abrió una mesa buffette nueva com buena calidad.

• Se alojó el enero de 2010, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
1 Agradecele a angelinofm
Cuba
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 noviembre 2008

Este hotel no está en buenas condiciones, humedad, filtraciones, un sólo elvevador..por lo que muchas veces hay que tomar las escaleras.
Pero nada lo supera en cuanto al mal servicio en el restaurant, es increíble la mala calidad de la comida, mal sabor, cruda a veces...y no se asombre si pasa 2 horas para recibir el servicio.
El desayuno en la terraza es otra historia igual de mala...si no usa azúcar mejor, pues a veces se acaba.. o a veces la sirven llena de hormigas..no creo que lo hagan para reducir costos, es que el buen servicio y respeto a los huéspedes que pagan por ello, no es para nada , una de sus prioridades.

• Me gustó — La ubicación
    • 2 de 5 estrellas
Agradecele a insatisfecho
Alicante
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 octubre 2008

Nos hospedamos en este hotel al estar bien situado, la verdad es que centrico si que está, pero dejando esto a un lado nuestra impreción fue pésima. La atención del pesonal es muy mala, son groceros y mal edcados y cualquier queja o' solicitud que hagais nunca será atendida os ignorarán totalmente. Las habitaciones son muy pequeñas y están en mal estado, no podiamos ni poner a cargar el mivil al estar el enchufe desprendido de la pared y aire acondicionado hacia un ruido que aquello parecia la gerra. No habia caja fuerte y en toda nuestra estancia solamente un día nos pudimos dar una duscha de con agua caliente el resto del tiempo res de res... ponian pocas toallas y casi nada de papel higienico. El desayuno fatal unas pocas frutas nada para tirar cohetes con la ilusión que nos hacian las famosas frutas del cariber pero al final una desepción y si llegais un poquillo tarde olvidaros de desayunar. Las fotos de Internet no se corresponden para nada con la realidad ya que el hotes esta en obras. Resuminedo un desastre no os lo recomiendo para nada. No os dejeis deslumbrar por el precio por lo barato que es, por un poquilo mas os podeis hospedar en algo un tanto mejor. En pocas palabras un hosta de la mala muerte. No digais que fue por falta de advertencia.

Ups... casi se me olvidaba, el elevador va como le da la gana, eso cuando esta funcionado que es casi nunca.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — El mar servicio
  • Se alojó el diciembre de 2007
    • 5 de 5 estrellas
      Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradecele a duvfllg
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en La Habana o cerca de este lugar
Sol Hotel

Categoría del hotel:3 estrella(s) — Islazul Hotel Lincoln 3*
Cantidad de habitaciones: 134
Islazul Hotel Havana
Islazul Hotel Lincoln Cuba/La Habana

¿Este es su perfil de TripAdvisor?