7.731 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de agosto de 2018

hotel de primera calidad, muy bien ubicado recomendable, para hacer base y conocer la habana, de día de tarde y de noche, fui con mi esposa y festejamos 4 años de casados , la pasamos genial, recomendable

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas
  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a rmaccion
Parquecentral, Director de Relaciones con Clientes en Iberostar Parque Central, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2018

Estimados clientes,

Nos gustaría mucho el poder agradecer sus comentarios en este sitio de internet sobre nuestro hotel, pero sobre todo el que nos hayan dado la posibilidad de poder participar en un evento tan especial y único como lo es un Aniversario de bodas, esperamos que por siempre nos elijan como escenario apropiado para este un momento tan brillante, en el cual siempre nos sentiremos honrados de participar.

una vez más muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel, y esperamos pronto tenerles de retorno con nosotros para su deleite.

Opinión escrita 12 de agosto de 2018

Cuando planeaba el viaje a Cuba con mi familia no sabía si la ubicación debía ser El Vedado o La Vieja Habana; hoy puedo decir que elegir la Habana Vieja resultó la mejor elección y el Parque Central es tal vez uno de los sitios mas lindos de la Habana Vieja. El hotel tiene un lobby muy agradable, siempre con música! El desayuno es muy variado, las habitaciones son confortables, el personal del aseo del hotel y del restaurante son muy serviciales, en la conserjería se consigue ayuda y guía para diferentes actividades. En lo personal, recomiendo el hotel.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Luz Amparo M

Estimados clientes,

Nos place mucho el poder agradecer sus comentarios sobre nuestro hotel y sobre todo el poder constatar por sus palabras que la elección haya estado la altura de sus expectativas, aun cuando las dos áreas primeras tienen su verdadero brillo y encanto, así como miles de particularidades que hacen de los paseos y momentos de visita algo muy especial, el centro histórico representa mucho de la isla y su cultura.

También nos sentimos orgullosos de que nuestro personal, los servicios y ofertas que hemos diseñado, hayan sido evaluadas con un criterio tan positivo, lo cual significa que nuestro objetivo principal fue logrado y ese es el mayor reconocimiento al que un hotelero puede aspirar.

una vez más muchas gracias por sus comentarios, esperamos pronto volver a tenerles de con nosotros para sus días de merecido descanso.

Opinión escrita 11 de agosto de 2018

Hotel con buena ubicación y todo tipo de detalles propios de un 5*. Las instalaciones, inmejorables. Tanto la limpieza, como el Buffet, de muy alta calidad. El personal, muy atento a cualquier detalle, excepcional.

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Agradecele a SergioRevEsp

Estimados clientes,

Muchas gracias por sus comentarios en este sitio, nos place mucho el haber estado a la altura de sus expectativas y pueden estar seguros de que siempre les estaremos esperando con las mejores opciones para su descanso en Cuba.

Una vez más muchas gracias por sus comentarios en este sitio de Internet sobre nuestro hotel.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 9 de agosto de 2018

es un muy lindo hotel,mejor la parte antigua que la moderna. muy buena atencion, salvo una recepcionista con mucha mala onda y mal predispuesta siempre. el restaurante muy bueno. los desayunos son increibles. muy limpio y pintoresco. la piscia es muy linda y una vista desde el 8ª piso muy buena. ubicacion excelente. mucha seguridad. para volver y conocerlo.precio calidad es bueno.

Estadía: junio de 2018
Agradecele a rubendanielbellani
Parquecentral, Director de Relaciones con Clientes en Iberostar Parque Central, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2018

Estimados clientes,

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro hotel en este sitio, hemos tomado referencia y fortaleceremos nuestro entrenamiento con todo el personal de nuevo ingreso para de esta manera poder evitar este tipo de percepción sobre nuestro hotel así como tomaremos las medidas pertinentes, pues nada afecta más a una institución hotelera que una pobre percepción motivada por el personal.

el que haya compartido el comentario nos ayuda a la mejora continua de la calidad de nuestro servicio, Gracias por ayudarnos a mejorar.

Opinión escrita 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un excelente hotel ubicado en el centro de la habana vieja, puedes recorrerla sin necesidad de tomar un tour. Tiene terraza con una hermosa vista a la cuidad. Comodidad, buen servicio. Recomendable 100%

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Catalina M

Estimados Clientes,

Queremos agradecer sus amables comentarios sobre nuestro hotel y su posición en la ciudad de La Habana, esperamos pronto poder volver a recibirles en nuestras instalaciones.

una vez más, muchas gracias por sus comentarios.