US$ 185
US$ 243
US$ 234
iberostar.com
  • Piscina
Casa Lupe(La Habana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 33
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 54
    Hotel Saratoga(La Habana)
    US$ 462
    US$ 282
    Cancelon
    • Wi-Fi gratis
    • Piscina
    Consultá qué dicen los viajeros:
    Opinión escrita 11 de agosto de 2017

Queremos destacar la excelente atención de la recepción, la Sra. SORAYA, quien con mucha amabilidad y vocación de servicio, estuvo siempre a nuestra disposición. Agradecemos que personas como ella brinden servicio en el Hotel.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    1  Agradecele a CAROLINA2711
    Anabel G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Florida, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2018

Buenos días Carolina,

Muchas gracias por su opinión y esperamos vuelva pronto.

Opinión escrita 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Mucho potencial para ser un buen hotel pero algo decepcionante. Llegamos de noche y la habitación triple no estaba preparada. No tuvieron el detalle de tener ni una disculpa. El edificio es precioso, muy colonial... Pero las habitaciones mal cuidadas. En la nuestra hasta faltaba un cristal. El aire acondicionado bien. La wifi solo en el lobby y de pago como en toda Cuba. El desayuno correcto. Algo de ruido en la habitación que daba a la disco, igual por la falta de cristal en la ventana. Muchas posibilidades pero mal mantenido.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    1  Agradecele a aquacris4

Buenos días,
    Muchas gracias por su opinión.Esperamos en breve se puede restaurar la instalación, en vías a mejorar el servicio al cliente. Deseamos se repita su visita y poderla complacer.

Opinión escrita 29 de junio de 2017

No estuvimos hospedados en este hotel, pero fuimos en reiteradas ocaciones a desayunar y almorzar al Restaurant, por eso mi comentario es solo de esa área. La relación precio-alimento es bastante buena. Es frecuente que haya gente tocando el piano o musicos con instrumentos en la parte del lobby, lo cual hace que todo sea mas agradable. Un aspecto positivo es que aceptan tanto CUCS como dolares y euros, asi que si te quedas corto de CUCS no hay problema, a diferencia de otros establecimientos donde si te quedaste sin CUCS nada procede. El servicio fue bastante bueno y tiene un aura muy "Old School". Recomiendo ampliamente el Pollo Egipcio y los Moros con Cristianos.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
    Agradecele a Pablo Y

Buenos días,

Muchas gracias por su opinión. Nos place se haya sentido bien atendido en el hotel.
    Esperamos vuelva pronto.

Opinión escrita 12 de mayo de 2017

La ubicación del hotel es relativamente buena, plena ciudad vieja. Lo de relativo es porque cuando nos vinieron a buscar para ir a Varadero debimos caminar como cuatro cuadras con las valijas ya que los ómnibus no pueden entrar hasta ahí.
    La habitación muy cómoda, amplia, iluminada y con aire acondicionado. Se puede fumar en la habitación y en el patio del hotel.
    Un párrafo aparte para las camas, no nos dieron cama matrimonial, las dos que habían eran de plaza y media y el colchón creo que fue el mejor que dormí en mi vida.
    La limpieza es buena.
    El desayuno básico.
    El piano bar (baile) está lindo, muy divertido, pueden entrar turistas y cubanos por igual.
    Lamentablemente, lo peor es la atención, muy mala.
    No volveríamos.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
    1  Agradecele a Ale_mega
    Anabel G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Florida, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de abril de 2018

Estimado cliente,

Agradecemos su opinión. Lamentamos mucho se haya sentido indispuesto. Sus opiniones serán tomadas en cuenta, pues deseamos que nuestros clientes se sientan satisfechos con nuestros servicios. Esperamos que nos vuelva a visitar, porque es nuestro deseo cambiar su opinión sobre el hotel.
    Su satisfacción es nuestra prioridad.

Tenga un buen día.

Saludos

Opinión escrita 25 de abril de 2017

A pesar de no habernos alojado en este Hotel, lo visitamos para ir al Danzon, a las 21 hs. se puede entrar a bailar salsa. Con un buen ambiente. Tiene un hermoso patio interno muy bien arreglado y cuidado. Su arquitectura es muy linda. La ubicacion es excelente, cerca de todo.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
    Agradecele a patger2015
    Anabel G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Florida, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2018

Estimado Patger,

Agradecemos su opinión. Es un placer haya disfrutado de su estadía en el Hotel Florida. Esperamos vuelva pronto como cliente del Hotel para poder brindarle los servicios que usted se merece.

Tenga un buen día.

Saludos.