“Pésima atención”
Opinión sobre el Hotel Florida

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Habana
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Hotel Florida
En el puesto n.º26 de 81 hoteles en La Habana
Opinión escrita 16 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado en un edificio antiguo pero muy bien reformado. El desayuno lo suficiente para comer algo. Respecto a la habitación, es muy completa y bonita pero falta mucha limpieza para el precio que piden.
La atención del hotel es pésima y entiendo la situacion del país, pero no es normal que el personal de limpieza se pase el rato hablando a gritos delante de las habitaciones y tengas que salir a llamarles la atención si quieres dormir, porque nadie dice nada, al reves, todos los trabajadores parecen cabreados con los huéspedes. Una lastima, bien gestionado seria un gran hotel.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Ana L
Escribí tu opiniónOpiniones (778)

Opinión escrita 11 agosto 2017

Queremos destacar la excelente atención de la recepción, la Sra. SORAYA, quien con mucha amabilidad y vocación de servicio, estuvo siempre a nuestra disposición. Agradecemos que personas como ella brinden servicio en el Hotel.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a CAROLINA2711
Opinión escrita 2 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Mucho potencial para ser un buen hotel pero algo decepcionante. Llegamos de noche y la habitación triple no estaba preparada. No tuvieron el detalle de tener ni una disculpa. El edificio es precioso, muy colonial... Pero las habitaciones mal cuidadas. En la nuestra hasta faltaba un cristal. El aire acondicionado bien. La wifi solo en el lobby y de pago como en toda Cuba. El desayuno correcto. Algo de ruido en la habitación que daba a la disco, igual por la falta de cristal en la ventana. Muchas posibilidades pero mal mantenido.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a aquacris4
Opinión escrita 29 junio 2017

No estuvimos hospedados en este hotel, pero fuimos en reiteradas ocaciones a desayunar y almorzar al Restaurant, por eso mi comentario es solo de esa área. La relación precio-alimento es bastante buena. Es frecuente que haya gente tocando el piano o musicos con instrumentos en la parte del lobby, lo cual hace que todo sea mas agradable. Un aspecto positivo es que aceptan tanto CUCS como dolares y euros, asi que si te quedas corto de CUCS no hay problema, a diferencia de otros establecimientos donde si te quedaste sin CUCS nada procede. El servicio fue bastante bueno y tiene un aura muy "Old School". Recomiendo ampliamente el Pollo Egipcio y los Moros con Cristianos.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Pablo Y
Opinión escrita 12 mayo 2017

La ubicación del hotel es relativamente buena, plena ciudad vieja. Lo de relativo es porque cuando nos vinieron a buscar para ir a Varadero debimos caminar como cuatro cuadras con las valijas ya que los ómnibus no pueden entrar hasta ahí.
La habitación muy cómoda, amplia, iluminada y con aire acondicionado. Se puede fumar en la habitación y en el patio del hotel.
Un párrafo aparte para las camas, no nos dieron cama matrimonial, las dos que habían eran de plaza y media y el colchón creo que fue el mejor que dormí en mi vida.
La limpieza es buena.
El desayuno básico.
El piano bar (baile) está lindo, muy divertido, pueden entrar turistas y cubanos por igual.
Lamentablemente, lo peor es la atención, muy mala.
No volveríamos.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Ale_mega
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Habana
IBEROSTAR Parque Central
IBEROSTAR Parque Central
N.° 1 de 81 en La Habana

¿Estuviste en Hotel Florida? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Florida

Dirección: Calle Obispo esq. a Cuba. Ciudad de La Habana, La Habana 10100, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitación
N.º  18 de hoteles de lujo en La Habana
Rango de precios: $ 2.786 - $ 4.179 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Florida 4*
Cantidad de habitaciones: 25
Florida Hotel Havana
Hotel Florida Havana
Hotel Florida Cuba/La Habana

¿Este es su perfil de TripAdvisor?